Edward R. Weinstein, Esq.Edward R. Weinstein, Esq.

Abogado de Acuerdos de Separación de East Brunswick

El final o posible final de una relación puede ser una experiencia aterradora. Sin embargo, muchas parejas casadas deciden intentar una separación de prueba antes de una decisión final como un divorcio.

Durante este tiempo, puede tener sentido entrar en un acuerdo de separación. El acuerdo establecería normas específicas durante la separación y resolvería problemas temporalmente, como la manutención conyugal, la manutención de los hijos, la custodia de los hijos y las visitas.

Sin embargo, no desea aceptar nada sin al menos, hablar primero con un abogado de acuerdos de separación de East Brunswick. Lo último que desea hacer es renunciar inadvertidamente a sus derechos o aceptar términos desfavorables, especialmente cuando la corte puede considerar su contrato temporal si decide seguir adelante con un divorcio. Póngase en contacto con un abogado distinguido de divorcios tan pronto como sea posible sobre su caso. In English. 

Desventajas del Acuerdo de Separación

Hay algunos posibles efectos secundarios negativos con el acuerdo de separación, tales como:

  • Incertidumbre persistente para ciertos problemas, por ejemplo, la propiedad no se puede dividir hasta el divorcio
  • Nuevas leyes examinan a las parejas que parecen separarse permanentemente y no se divorcian legalmente debido a problemas de seguro de salud
  • Si alguien no está seguro de si la relación debe terminar por completo, un acuerdo de separación puede causar más problemas en el matrimonio
Beneficios Del Acuerdo De Separación

Sin embargo, hay muchos más beneficios al crear una separación que no hacerlo. Algunos de los beneficios más comunes son:

  • Los beneficios fiscales maritales permanecen mientras los dos todavía están casados
  • Mayor flexibilidad, durante un divorcio el juez tomará decisiones sobre varios asuntos mientras que con un acuerdo de separación los dos cónyuges pueden llegar a un acuerdo que ambos aprueben.
  • Menos incertidumbre, mientras que hay un acuerdo de separación hay menos posibilidades de discusiones financieras constantes o tiempo con niños
  • Rapidez: un acuerdo de separación puede crearse rápidamente y requiere mucho menos tiempo que los procedimientos judiciales
Proceso De Crear Un Acuerdo De Separación

Hay dos opciones para crear un acuerdo de separación. Alguien puede ir al sistema judicial y hacer que un juez emita órdenes temporales durante una separación. Alternativamente, el individuo y un abogado de acuerdos de separación de East Brunswick pueden trabajar con el otro cónyuge y su abogado para crear un acuerdo de separación.

La ley de Nueva Jersey no usa el término separación legal, sino que usan los términos divorcio de la cama y vivienda o divorcio limitado. Si alguien se separa de su cónyuge y ya no vive en el mismo hogar, puede pedirle a un juez que emita órdenes temporales de pensión alimenticia, custodia y manutención conyugal.

Sin embargo, si alguien está tratando de evitar ir a la corte, especialmente si están tratando de seguir siendo amistosos y, posiblemente, volver al matrimonio, entonces la negociación puede ser una mejor idea para ellos. En este escenario, la persona puede establecer una reunión entre ambos cónyuges y los abogados de acuerdos de separación de East Brunswick.

¿Con Qué Frecuencia Alguien Debe Reunirse con un Abogado?

Dependiendo de la complejidad de las circunstancias, el individuo podría reunirse con un abogado de acuerdos de separación de East Brunswick que se pueden reunir una o varias veces para decidir sobre algunos asuntos centrales. Por lo general, estos temas incluyen decisiones sobre cómo dividir las responsabilidades financieras, las deudas compartidas, la custodia y las visitas y cualquier pensión conyugal o para hijos.

Con estos acuerdos, las personas pueden optar por seguir firmemente la letra de la ley de New Jersey mediante el uso de sus guías para la manutención conyugal y la manutención de los hijos. También pueden usar el mejor interés de los factores infantiles para decidir sobre la custodia. Sin embargo, cuando alguien ya decide establecer un acuerdo sin ir a la corte, es posible que desee un enfoque menos estricto.

Esto permitirá a las parejas llegar a acuerdos sobre apoyo que no perjudicarán gravemente a ninguna de las dos personas. También permite a los padres crear arreglos que funcionen mejor para su propio horario.

Cómo Puede Ayudar Un Abogado de Acuerdos De Separación De East Brunswick

Independientemente de la opción que elija, usted debe hablar con un abogado de acuerdos de separación de East Brunswick que puede ayudarlo a comprender qué opción es mejor para su situación individual.