Edward R. Weinstein, Esq.Edward R. Weinstein, Esq.

Abogado de Acuerdos Matrimoniales De East Brunswick

Hay dos tipos básicos de acuerdos matrimoniales - un acuerdo prenupcial y un acuerdo postnupcial. Las legalidades y los problemas son generalmente los mismos entre ambos tipos de acuerdos. La diferencia entre los dos está en el tiempo, los acuerdos prematrimoniales se producen antes de un matrimonio y los acuerdos post nupciales se celebran durante el matrimonio.

Con ambos tipos de acuerdos, la pareja decidirá cómo quieren dividir la propiedad y cómo calcular la manutención del cónyuge. A veces, una pareja trata de agregar información sobre los niños, como la custodia o la pensión alimenticia, pero las cortes generalmente no permiten esto.

Distinguidos abogados de divorcio han visto que los acuerdos prematrimoniales permiten que una persona contraiga matrimonio con un cierto nivel de seguridad financiera. Los acuerdos post nupciales permiten que una persona resuelva problemas relacionados con las finanzas. Puede ser crítico hablar con un abogado de acuerdos matrimoniales de East Brunswick sobre su caso. In English.

Acuerdos de Reconciliación

En New Jersey, hay otro tipo de acuerdo matrimonial que se llama acuerdo de reconciliación. Técnicamente es una forma diferente de acuerdo postnupcial. El razonamiento para los acuerdos de reconciliación es que una pareja casada se separó y ahora quiere volver a re- entrar en el matrimonio y este acuerdo les facilitará la tarea.

Esta área de la ley puede ser compleja y difícil. Es por eso que es primordial hablar con un abogado de acuerdos matrimoniales de East Brunswick antes de firmar cualquiera de este tipo de acuerdos.

Ventajas y Desventajas de los Acuerdos Matrimoniales

Hay varios beneficios para un acuerdo matrimonial, como:

  • Menos incertidumbre sobre el futuro financiero en caso de un divorcio
  • Negociación independiente para cosas tales como división de propiedades o manutención conyugal en lugar de depender en las cortes para interpretar lo que es justo
  • Protección de la herencia o la herencia de los niños
  • Dividir las deudas entre la pareja
  • Protección de inversiones comerciales

Al mismo tiempo, existen algunos inconvenientes para los acuerdos matrimoniales que incluyen:

  • Renunciar potencialmente a los intereses financieros que alguien pueda tener derecho
  • Perder la herencia o los beneficios del seguro de vida
  • Posible inseguridad sobre la fuerza de la relación
Leyes de los Acuerdos Matrimoniales en New Jersey

La ley es la misma para los acuerdos premaritales y postnupciales. En general, los acuerdos son extremadamente flexibles y permiten a las personas poner cualquier término que deseen. Solo debe ser por escrito y firmado por ambas personas.

Sin embargo, si el acuerdo es contrario a la política pública, la corte no lo hará cumplir. Esta es la razón por la cual las cortes son resistentes en mantener acuerdos con respecto a los niños.

Además, los acuerdos matrimoniales no son válidos si son inconcebibles o involuntarios. Las parejas pueden querer comunicarse con un abogado de acuerdos matrimoniales de East Brunswick para confirmar los detalles de su contrato.

Los contratos inconcebibles son aquellos en los que una de las partes no proporciona una divulgación completa de todos sus activos. Esta información no podría ser descubierta a través de medios razonables por la otra persona.

Contratar un Abogado

Las condiciones acordadas se pueden considerar inconcebibles si decide no tener una divulgación completa, pero la otra persona renuncia expresamente y voluntariamente a su derecho a la divulgación completa. Otra forma en que se puede encontrar un acuerdo inconcebibles es si la otra parte no tiene su propio abogado de acuerdos matrimoniales de East Brunswick. Los acuerdos matrimoniales son involuntarios cuando una persona firma el acuerdo bajo alguna forma de coacción, como intimidación, amenazas o daño físico.

Ya sea que esté considerando un acuerdo prematrimonial o postnupcial, debe hablar con un abogado antes de crear o firmar uno. Es importante que ambas personas tengan su propio abogado para que sus propias necesidades y deseos estén adecuadamente representados en el acuerdo. Al contar con un abogado independiente para cada lado, es menos probable que la corte considere que el acuerdo es inconcebible.

Existen beneficios al celebrar un acuerdo matrimonial, pero no lo ayudará si no es legalmente ejecutable. Hable con un abogado de acuerdos matrimoniales de East Brunswick para que pueda decidir si un acuerdo de este tipo es necesario para usted.