Edward R. Weinstein, Esq.Edward R. Weinstein, Esq.

Abogado de Acuerdos Postnupcial De East Brunswick

Las parejas casadas son libres de celebrar acuerdos legales incluso después de haberse casado. Un acuerdo postnupcial tiene los mismos componentes de un acuerdo prenupcial, pero ocurre después de que la pareja ya está casada. 

Una pareja puede querer crear un acuerdo postnupcial si tienen cambios financieros recientes e inesperados o si tienen incertidumbre en su relación. Además, se puede requerir un acuerdo postnupcial para que alguien invierta o se convierta en socio de una empresa.

Sin embargo, antes de entrar en un acuerdo de este tipo, debe hablar con un abogado de acuerdos postnupcial de East Brunswick que pueda asesorarle sobre todas sus opciones legales. Un abogado de divorcio experimentado puede ayudarle a determinar qué es lo correcto para usted. En Ingles. 

Acuerdo de Reconciliación

Nueva Jersey también tiene un tipo específico de acuerdo postnupcial llamado acuerdo de reconciliación. Por lo general, este tipo de acuerdo se aplica cuando una pareja se ha separado y ahora quiere seguir adelante con su matrimonio. El acuerdo les permite volver a la relación sin problemas financieros, especialmente si los problemas financieros fueron los que causaron la separación.

Por ejemplo, una pareja puede haberse separado porque un cónyuge tiene un problema de gasto o de juego. Con el acuerdo postnupcial, pueden decidir cómo separar legalmente las finanzas y protegerse de la deuda.

Beneficios del Acuerdo Postnupcial

Hay algunas razones por las cuales una pareja puede optar por celebrar un acuerdo postnupcial, como por ejemplo:

  • Proteger una nueva empresa comercial
  • Proteger los activos de las deudas del otro cónyuge o la propensión a crear deuda
  • Asegurarse de que el futuro financiero de los niños sea seguro
  • Poner problemas financieros anteriores entre ellos a descansar
  • Hacer un futuro divorcio menos complicado

Un abogado de acuerdos postnupcial de East Brunswick puede explicar los beneficios de un acuerdo postnupcial y ayudar a las parejas a determinar si es adecuado para ellos.

Requisitos Legales para un Acuerdo Postnupcial

No existe una ley específica de Nueva Jersey con respecto a los acuerdos post nupciales, sino que se aplica la misma ley con respecto a los acuerdos prenupciales. Los acuerdos post nupciales no se mantendrán si fueran inconcebibles o involuntarios.

Las cortes encontrarán que un acuerdo postnupcial es involuntario si la persona fue coaccionada, amenazada o lesionada de alguna manera para firmar la documentación. Por ejemplo, si ha habido incidentes previos de violencia doméstica, será muy poco probable que una persona haya firmado voluntariamente el acuerdo.

Hay algunas formas en que un acuerdo postnupcial será inconcebible:

  • Una parte no proporcionó una divulgación completa de sus activos financieros
  • No había forma razonable de que una persona descubriera estos activos sin la revelación
  • Ninguna de las partes renuncia voluntaria o expresamente a sus derechos a una divulgación completa
  • Una persona no tenía un abogado independiente (esta es la razón por la cual las parejas no deberían usar el mismo abogado para este tipo de problema)
  • La persona sin un abogado independiente no renuncia voluntaria y expresamente a ese derecho
Contenido del Acuerdo Postnupcial

En el acuerdo post nupcial, la pareja puede decidir cómo dividir las propiedades y los activos. Además, la manutención conyugal se puede finalizar en el acuerdo. Además, cualquier derecho a una póliza de seguro de vida.

Sin embargo, cuando se trata de acuerdos con niños sobre la manutención de menores, las visitas o la manutención de menores no pueden ser confirmadas por el tribunal. Esto se debe a que la custodia y las visitas de los hijos requieren determinar qué es lo mejor para el niño y el acuerdo puede no mantener ese estándar.

En cuanto a la manutención de niños, los padres no pueden negociar su responsabilidad financiera por sus hijos. Un abogado de acuerdos postnupcial de East Brunswick puede ayudar a las personas a llegar a un acuerdo que funcione para ellos, y que sea lo mejor para el niño.

Hablando con un Abogado de Acuerdos Postnupcial de East Brunswick

Si tiene una razón para entrar en un acuerdo postnupcial, debe hablar con un abogado de acuerdos postnupcial de East Brunswick antes de formar o firmar cualquier acuerdo. Usted desea asegurarse de que sus intereses estén protegidos y de que se respete cualquier acuerdo que acepte.