Edward R. Weinstein, Esq.Edward R. Weinstein, Esq.

Abogado de Acuerdos Prenupciales de East Brunswick

Muchas parejas deciden formar un acuerdo prenupcial antes de casarse. Además, a veces puede que una persona requiera obtener un acuerdo prenupcial si eventualmente heredará una gran cantidad de dinero, si es dueño de un fideicomiso o si es parte de una empresa familiar.

Un acuerdo prenupcial permite a los cónyuges llegar a un acuerdo sobre finanzas antes de que surjan problemas. También puede aliviar la mente del cónyuge que está entrando en el matrimonio con activos considerables para garantizar que no solo estén protegidos sino también para aumentar la posibilidad de que la otra persona no está entrando en el matrimonio sólo por razones financieras.

Un acuerdo matrimonial puede tener graves repercusiones financieras para ambas personas. También tienen requisitos específicos que deben cumplirse para ser válidos. Hablar con un abogado de acuerdos prenupciales de East Brunswick puede dejarlo mejor informado sobre la ley. Consulte a un abogado calificado sobre si este acuerdo es lo mejor para usted o no. En Ingles.

Beneficios De Un Acuerdo Prenupcial

Hay varias razones por las cuales una persona puede querer un acuerdo prenupcial antes de casarse.

  • Proteger la riqueza o el negocio de la familia
  • Proteger los derechos de los niños, ya sean niños desde antes del matrimonio o después
  • Proteger los activos antes del matrimonio
  • Reducir complicaciones en caso de divorcio
  • Proteger a un cónyuge de las deudas del otro cónyuge

Si una persona quiere un acuerdo prenupcial, debe consultar a un abogado de acuerdos prenupciales de East Brunswick que pueda analizar los beneficios y desventajas de dicho acuerdo.

Ley Del Acuerdo Prenupcial

Esta ley describe los tipos de acuerdos que se pueden incluir en un acuerdo prenupcial. Es muy amplio y permitirá a las parejas ponerse de acuerdo en la mayoría de los problemas. Sin embargo, en general, la corte no aplicará ningún acuerdo con respecto a los niños, como la custodia de los hijos, las visitas o la manutención de menores.

Esto se debe a que al determinar la manutención de los hijos, la corte tendrá que analizar qué es lo mejor para el niño y, a menudo, un acuerdo prenupcial puede no reflejarlo con precisión. En cuanto a la manutención de los hijos, la corte no permitirá un acuerdo privado que permita a uno de los padres escapar de su deber por la responsabilidad financiera de su hijo.

Áreas Cubiertas En Un Acuerdo Prenupcial Que No Involucra A La Manutención Infantil

Algunas de las áreas que pueden ser cubiertas por un acuerdo prematrimonial son cómo dividir cualquier propiedad, cuánto (si hay) la manutención conyugal se proporcionará, y quién tiene los derechos a una póliza de seguro de vida.

Los acuerdos prenupciales también pueden incluir cláusulas que cambiarán o terminarán el acuerdo dependiendo de si ocurren ciertas situaciones. Por ejemplo, el acuerdo prenupcial se puede escribir con un plazo que dice que si la pareja está casada durante al menos 25 años, el acuerdo ya no será válido.

Requisitos Legales De Un Acuerdo Prenupcial

Para que un acuerdo prematrimonial sea válido, no puede ser inconcebible y debe ingresarse voluntariamente. Un tribunal sostendrá que un acuerdo prenupcial es  inconcebible si una persona no dio una divulgación completa de todos sus activos y no había forma de que la otra persona pudiera averiguar razonablemente sobre los activos. Esto también se aplica si la otra persona no renuncia voluntariamente y expresamente a sus derechos a una divulgación completa.

También se considerará  inconcebible si una persona no tuvo su propia revisión independiente y representación de un abogado de acuerdos prenupciales de East Brunswick para el acuerdo prenupcial. O la persona no renunció expresamente y voluntariamente a su derecho a su propia representación legal. Finalmente, los acuerdos prenupciales son involuntarios si una persona fue amenazada o perjudicada para firmar.

Hablando Con Un Abogado De Acuerdos Prenupciales De East Brunswick

Un abogado de acuerdos prenupciales de East Brunswick puede ayudarle a negociar y redactar un acuerdo prenupcial. También pueden asegurarse de que su acuerdo cumpla con todos los requisitos legales y se mantendrá en las cortes. Póngase en contacto con un abogado de acuerdos prenupciales y sepa que está en buenas manos.