Low angle view of skyscrapers

Abogado de Arreglo Matrimonial en el Condado de Somerset

Ya sea que esté planeando casarse, planear para el futuro o divorciarse, es aconsejable consultar con un abogado para preparar un acuerdo matrimonial. Un abogado con experiencia en casos de familia está disponible para apoyarlo con todas sus necesidades legales.

Un abogado de arreglo matrimonial del Condado de Somerset podría ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a los acuerdos matrimoniales, por qué las parejas hacen estos acuerdos y varios tipos de acuerdos matrimoniales en el estado de New Jersey. In English.

¿Qué es un Acuerdo Matrimonial?

Un acuerdo matrimonial es un contrato legal escrito entre dos cónyuges potenciales, actuales, separados o divorciados. Muchas parejas hacen acuerdos matrimoniales para delinear los términos de problemas tales como, pero no limitados a:

  • Preparación matrimonial
  • Activos maritales y no maritales
  • División de propiedad, separación
  • Manutencion Infantil/Conyugal
  • Custodia y visita
  • Liquidación, retiro y planificación patrimonial
Tipos de Acuerdos Matrimoniales en el Condado de Somerset

Como un abogado de acuerdos matrimoniales en el Condado de Somerset podría explicar, existen diversos tipos de acuerdos matrimoniales que pueden aplicarse a diferentes circunstancias y tipos de relaciones.

Acuerdos Prenupciales/Prematrimoniales

Este es un tipo de acuerdo matrimonial hecho entre dos futuros cónyuges antes de casarse que entra en vigencia una vez que están legalmente casados, como se describe en los Estatutos de New Jersey 37:2-32 y 2-36.

Además, conforme a los Estatutos de New Jersey 37:2-34, los asuntos que pueden abordarse bajo este tipo de matrimonio incluyen, entre otros: la pensión alimenticia, la división de la propiedad en caso de separación o divorcio, la planificación del patrimonio y la distribución de bienes conyugales.

Acuerdos Postnupciales/Postmatrimoniales

Este tipo de acuerdo matrimonial es un contrato hecho entre dos cónyuges actuales después de casarse, en lugar de antes de casarse.

Algunas parejas entran en este tipo de acuerdo debido a conflictos matrimoniales continuos; cambios significativos en circunstancias financieras tales como herencia, promoción laboral o deudas; planificación futura; revisión de un acuerdo prenupcial existente; o división de la propiedad conyugal al separarse o divorciarse.

Acuerdo para la Distribución de Bienes

También conocido como un acuerdo de solución matrimonial, este tipo de acuerdo matrimonial es un contrato legal hecho entre cónyuges durante el proceso de divorcio. El propósito de este acuerdo es describir los problemas matrimoniales de un divorcio, que incluyen, pero no se limitan a, división de la propiedad, manutención de menores y cónyuges, planes de jubilación, custodia y visitas, declaraciones de impuestos y honorarios de abogados.

Si se redacta correctamente, se puede presentar un acuerdo de resolución final ante la corte.

Acuerdo de Separación

Este tipo de acuerdo matrimonial implica un contrato entre dos cónyuges actuales que están separados el uno del otro pero que no han solicitado el divorcio. Las cuestiones maritales abordadas bajo este tipo de acuerdo son en general similares a las de un acuerdo de liquidación de propiedad, además de otras como la congelación de activos conyugales y las deudas; hipoteca/alquiler, servicios públicos y otras responsabilidades domésticas durante la separación; y los pasos a seguir si no hay reconciliación.

A diferencia de un acuerdo para la distribución de bienes, este acuerdo no necesita ser presentado ante la corte.

Acuerdos de Reconciliación

Este es otro tipo de acuerdo post-matrimonial entre dos cónyuges para cuando su matrimonio se haya roto significativamente "al borde de una separación indefinida o un ... divorcio", como se establece en Nicholson v. Nicholson, 199 N.J. Super. 525 (App. Div. 1985). Este tipo de acuerdo es único porque está hecho para preservar el matrimonio en lugar de resolver cualquier indiscreción entre ambos cónyuges.

Contactando a un Abogado de Arreglos Matrimoniales del Condado de Somerset

Si está considerando hacer un acuerdo matrimonial con su cónyuge, un abogado de arreglos matrimoniales del Condado de Somerset está disponible para ayudarlo en cada paso del proceso. Llama ahora para aprender más.