Low angle view of skyscrapers

Abogado de Casos de Acuerdo Matrimonial en el Condado de Middlesex

Los acuerdos prenupciales, también conocidos como acuerdos prematrimoniales, no son solo para los divorcios de Hollywood. De hecho, se han vuelto bastante comunes en el mundo de hoy.

Hay mucho en juego cuando se trata de acuerdos matrimoniales de New Jersey, pero con un abogado dedicado y con experiencia en acuerdos matrimoniales a su lado, el proceso puede ser menos intimidante.

Un abogado de casos de acuerdo matrimonial en el condado de Middlesex puede ayudarlo a redactar y revisar su acuerdo prematrimonial o prenupcial para garantizar que cumpla con la ley y que contenga términos que satisfagan todas sus necesidades. 

En última instancia, estos términos de su acuerdo matrimonial serán el componente más importante de la misma, por lo que es igualmente importante asegurarse de que esos términos sean sólidos. Por eso, ponerse in contacto con un abogado experimentado en casos de divorcio.  In English. 

Conceptos Básicos del Acuerdo Prematrimonial

Los acuerdos prenupciales son acuerdos entre posibles cónyuges que entran en vigencia en el momento del matrimonio. Estos acuerdos son únicos para cada pareja en particular, pero generalmente abordan cuestiones como la división de bienes, incluida la propiedad y la pensión alimenticia. Estatutos Revisados de New Jersey Título 37 Sección 2-34 establece que también pueden incluir:

  • Los derechos y obligaciones de cada parte en la propiedad que adquieren
  • El papel de un testamento u otro documento similar al llevar a cabo los términos del acuerdo
  • Derechos de propiedad y desembolso de activos como pólizas de seguro de vida
  • Los acuerdos prenupciales de New Jersey deben cumplir con la ley y la política pública, por lo que no pueden utilizarse para negar obligaciones según la ley
Requisitos de Acuerdo Matrimonial

Como los acuerdos premaritales de New Jersey tienen un impacto tan significativo en los aspectos financieros del divorcio, el estado tiene algunas leyes estrictas sobre cómo deben diseñarse.

En primer lugar, la Sección 2-33 del Título 37 exige que estos acuerdos se hagan por escrito. En segundo lugar, los acuerdos deben estar firmados por las dos partes y deben ser notariados. Finalmente, los acuerdos deben ser ingresados con la revelación completa de ambas partes sobre todos los elementos de su vida comercial y personal, tales como los bienes financieros y los hijos.

Si bien estos requisitos pueden parecer relativamente sencillos, las disposiciones dentro de los acuerdos prenupciales deben diseñarse de una manera específica que garantice el cumplimiento de la ley estatal. Incluso una disposición inválida podría terminar invalidando el acuerdo por completo, por lo que puede ser tan importante trabajar en estrecha colaboración con un aabogado de casos de acuerdo matrimonial en el condado de Middlesex.

Inaplicabilidad

Al igual que con cualquier acuerdo contractual, la posible inaplicabilidad de un acuerdo prenupcial del condado de Middlesex es de suma importancia. Como se describe en el Título 37, Sección 2-38, un acuerdo prematrimonial puede considerarse inaplicable por varias razones, que incluyen pero no se limitan a:

  • Las partes las contrajeron involuntariamente o mediante medidas coercitivas
  • Una o ambas partes no hicieron una divulgación completa y justa de los bienes y otra información pertinente
  • Una o ambas partes no trabajaron con un asesor legal independiente para redactar y firmar el acuerdo

Trabajar con un abogado con experiencia en casos de acuerdo matrimonial en el Condado de Middlesex es una buena manera de garantizar que se cumplan los términos de un acuerdo si surge la necesidad.

Beneficio de un Abogado de Casos de Acuerdos Matrimoniales del Condado de Middlesex

Hablar de los acuerdos matrimoniales de New Jersey puede ser difícil. Sin embargo, los beneficios de tener uno pueden ayudarlo a proteger su estabilidad financiera mientras disfruta de los beneficios del matrimonio.

Si le preocupa proteger sus bienes financieros en el matrimonio en caso de divorcio, o si se le ha pedido ser parte de un acuerdo matrimonial de New Jersey de algún tipo, comuníquese con un abogado de casos de acuerdo matrimonial en el condado de Middlesex para programar una consulta y obtenga más información sobre lo que un acuerdo matrimonial podría significar para usted.