Edward R. Weinstein, Esq.Edward R. Weinstein, Esq.

Abogado de Casos de Acuerdos Post Nupciales del Condado de Middlesex

Particularmente en los matrimonios que involucran bienes de alto valor, puede ser importante para una pareja determinar cómo resolver sus asuntos en caso de divorcio. Mientras que un acuerdo prenupcial se realiza antes de que se ordene un matrimonio, se celebra un acuerdo postnupcial después de que se ha celebrado el matrimonio. Si se hace correctamente, cualquier opción es válida y ejecutable durante un divorcio.

Un abogado de casos de acuerdos post nupciales del Condado de Middlesex podría ayudarlo a crear un acuerdo postnupcial que sea adecuado para sus circunstancias y que cumpla con los objetivos que tiene para celebrar dicho acuerdo. Habla con un abogado de casos de familia capacitado de inmediato. In English. 

Requisitos Básicos para Acuerdos Post Nupciales

Los acuerdos post nupciales están sujetos a los mismos requisitos básicos que los acuerdos prenupciales, que se pueden encontrar en los Estatutos Revisados de New Jersey, Título 32, Sección 2-31 a Sección 2-40. Para ser ejecutables, deben ser por escrito, firmados por ambas partes y notariados.

Ambas partes deben tener acceso a un abogado de casos de acuerdos post nupciales del Condado de Middlesex cuando negocien y acepten el acuerdo postnupcial, y ambas partes deben proporcionar la divulgación completa de los bienes a la otra parte.

Título 32 La Sección 2-35 prohíbe el uso de acuerdos premaritales para imponer limitaciones a cualquier posible manutención infantil. También se prohíbe a los cónyuges incluir tales disposiciones en un acuerdo postnupcial.

¿Cómo Puede un Abogado Ayudar con los Requisitos Legales?

Una de las razones más importantes para trabajar con un abogado de casos de acuerdos post nupciales del Condado de Middlesex mientras se redacta un acuerdo postnupcial es garantizar que cada parte del mismo cumpla con las leyes aplicables. El incumplimiento de la ley podría terminar negando todo el acuerdo, incluso si solo una sección del acuerdo es declarada inválida.

Beneficios de los Acuerdos Post Nupciales

Los acuerdos post nupciales son una buena forma de proteger sus bienes, especialmente aquellos que acumula durante el matrimonio. Si crea un acuerdo postnupcial que proporcione adecuadamente cómo se distribuirán dichos bienes en caso de divorcio, usted y su cónyuge pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo, estrés y dinero en caso de que necesite determinar cómo dividirá los bienes conyugales.

Saber que sus bienes están protegidos en caso de divorcio puede ofrecer una gran tranquilidad y puede permitir que ambos cónyuges experimenten más libertad financiera durante su matrimonio.

El Papel de un Abogado de Casos Postnupciales del Condado de Middlesex

Hay muchas razones por las cuales las parejas se encuentran considerando los acuerdos post nupciales, particularmente aquellos en el segundo o tercer matrimonio que desean asegurarse de que sus hijos de matrimonios anteriores reciban algunos bienes en el caso de una separación.

Un abogado experimentado en acuerdos post nupciales entiende que las necesidades y objetivos individuales son únicos para cada pareja, y está listo para trabajar con usted para crear un acuerdo justo y transparente a la vez que defiende sus derechos y mejores intereses a lo largo del proceso.

Ya sea que busque una mayor tranquilidad financiera o le preocupe el estado actual de las finanzas en su matrimonio, contáctese con un abogado de casos de acuerdos post nupciales del Condado de Middlesex para asegurarse de que sus derechos estén protegidos y cualquier acuerdo del que sea parte sea legal y ejecutable bajo la Ley. El proceso de acuerdo postnupcial puede ser un desafío, pero no tiene que enfrentarlo solo.