Low angle view of skyscrapers

Abogado de Casos de Custodia Legal de Menores del Condado de Middlesex

El divorcio es a menudo una experiencia desafiante para todos los involucrados, especialmente en matrimonios que involucran a un niño o varios hijos de ese matrimonio. Si bien hay muchos aspectos importantes de cada divorcio, la mayoría de los padres descubren que los niños son los más importantes.

Un abogado con experiencia en casos de custodia legal de menores de el condado de Middlesex comprende la importancia de acordar el mejor interés de un niño y trabajar con las familias para negociar un plan de custodia de menores equilibrado y justo.

Los arreglos de custodia son únicos para cada divorcio, y no existe un enfoque único para ellos que funcione universalmente. Sin embargo, hay varios factores que casi todas las cuestiones de custodia de menores tienen en común. 

Un abogado de casos de custodia legal de menores del Condado de Middlesex podría ayudarlo a abordar los asuntos de custodia de los hijos de manera más segura y productiva. Trabaje con un abogado que pueda luchar por un resultado positivo para usted y su hijo. In English. 

Tipos de Custodia

Hay dos divisiones básicas de la custodia de menores: física y legal. La custodia legal implica la capacidad de tomar decisiones importantes para un niño, incluidas las relacionadas con la educación y la atención médica. Si bien cualquiera de los padres generalmente puede tomar decisiones médicas en una situación de emergencia, la corte pueden otorgar formalmente la custodia legal conjunta a ambos padres si pueden demostrar la capacidad de comunicarse de manera efectiva y anteponer las necesidades del niño.

La custodia física, por otro lado, se refiere a cuándo cada padre tiene al niño viviendo con ellos. La custodia física conjunta generalmente se refiere a los planes de crianza donde la custodia de los hijos se divide más o menos por igual. Cuando uno de los padres tiene más custodia física que el otro, a menudo se lo conoce como el padre de la residencia principal, mientras que el padre con menos tiempo de custodia se conoce como el padre de la residencia alternativa.

Idealmente, los padres aceptarán un acuerdo de custodia legal sin la necesidad de ninguna intervención externa. Sin embargo, cuando los padres no pueden ponerse de acuerdo, la corte puede determinar un acuerdo de custodia legal de menores basado en el mejor interés del niño.

Factores Utilizados para Determinar la Custodia Legal de un Menor

La corte considera una serie de factores diferentes en lo que respecta a la custodia legal de los hijos. No es una decisión que una corte tome a la ligera. Estatutos de New Jersey anotados Título 9 La Sección 2-4 (c) enumera los factores que la corte tomará en consideración, que incluyen:

  • La seguridad del niño, incluido el potencial de abuso de cualquiera de los padres
  • Las necesidades del niño, incluyendo cualquier necesidad médica especial o de otro tipo
  • La aptitud de cada padre a nivel mental, físico y emocional
  • Más allá de la negación de la custodia o visitas a cualquiera de los padres sin abuso justificado
  • Las preferencias del niño, cuando sea apropiado

Esta no es una lista exhaustiva, y podría haber factores individuales que una corte podría considerar en función de la dinámica de una familia. Un abogado de custodia legal de menores del condado de Middlesex podría trabajar con los padres que se divorcian para comprender más sobre las diferentes consideraciones que una corte podría considerar según sus circunstancias.

Trabajando con un Abogado de Casos de Custodia Legal de Menores del Condado de Middlesex

Los problemas de custodia infantil pueden ser emocional y mentalmente agotadores para todos los involucrados, pero saber que tiene un defensor para ayudarlo durante el proceso de custodia puede mitigar esos efectos en cierta medida. Un abogado de custodia de menores del condado de Middlesex puede servir como defensor de usted y su hijo, así como de los derechos legales para ambos.

Para obtener más información sobre cómo un abogado de casos de custodia legal de menores del condado de Middlesex podría ayudar a simplificar y agilizar el proceso de divorcio, contáctese con un abogado hoy mismo.