Low angle view of skyscrapers

Abogado de Familia del Condado de Somerset

Pocos asuntos son tan delicados como tratar con disputas legales que involucran a la familia. El derecho familiar tiende a ser un tema muy delicado, con grandes emociones que a menudo se ciernen sobre el proceso y afectan el resultado final. Tal disputa puede pasar factura incluso a la persona más tranquila y paciente.

Si se trata de una situación de este tipo y necesita asesoramiento legal sobre cuestiones como el divorcio, la custodia de los hijos, los acuerdos prematrimoniales, la manutención de menores o la división de bienes, un abogado de familia del condado de Somerset podría ayudarlo. Póngase en contacto con un abogado de confianza para casos de familia para que lo guíe a través de todos los aspectos de este proceso, mientras protege sus mejores intereses y aboga por usted. In English

¿Qué Tipo de Casos Podría Manejar un Abogado de Familia en el Condado Somerset?

En New Jersey, los asuntos de derecho familiar se escuchan frente a la División de Familia de la Corte Superior de New Jersey. Algunos de los casos de derecho familiar más frecuentes en el Condado son asuntos relacionados con:

  • Divorcio
  • División de propiedad
  • Custodia Legal de menores
  • Manutención de los hijos

Para obtener asesoramiento sobre cualquiera de los asuntos anteriores, a menudo es aconsejable ponerse en contacto con un abogado de familia del condado de Somerset tan pronto como sea posible en el proceso.

División de Propiedad

El divorcio y la división de la propiedad a menudo van de la mano. Cuando una pareja decide divorciarse, uno de los primeros pasos en el proceso formal de divorcio será dividir todos los bienes que posee la pareja. Debido a que el Condado de Somerset ha adoptado la regla conocida como división equitativa, los bienes gananciales no se dividen automáticamente "50/50". En cambio, la corte de familia distribuirá los activos de una manera que considere justa, no necesariamente de una manera exactamente igual .

Los factores que la corte utilizará para determinar cómo dividir los bienes de una pareja se pueden encontrar en el Código §2A: 34-23.1 de New Jersey. Incluyen la duración del matrimonio, el ingreso de cada persona y la capacidad de ingresos, y cualquier otro factor que la corte considere relevante.

Custodia de Menores en Casos de Divorcio

Cuando las disputas legales familiares involucran a niños, la mayoría de los estados -incluida New Jersey- le dan importancia primaria al mejor interés del niño. En el Condado de Somerset, se presume bajo el Código de New Jersey §9: 2-4 que el interés superior de un niño incluye a ambos padres que comparten los deberes de crianza y los derechos de custodia.

La corte de familia también considerará otros factores descritos en §9: 2-4(c), tales como la seguridad del niño, el empleo de los padres, la relación de los padres con el niño y la preferencia del niño por tanto tiempo. mientras el niño tenga suficiente edad y capacidad para emitir tal juicio.

A menudo, los padres que están pasando por un divorcio mencionan el tema de la manutención infantil. En el condado de Somerset, ambos padres son responsables de apoyar a sus hijos. El estado de New Jersey ha emitido pautas de manutención infantil que ayudan a determinar cuánto debe gastar cada padre para mantener a su hijo.

Hablando con un Abogado de Familia del Condado de Somerset

En muchos aspectos, el derecho familiar en New Jersey es más complicado que en otros estados. Contratar a un abogado de familia del condado de Somerset que pueda abogar por sus mejores intereses durante el proceso puede tener un impacto significativo en el resultado de su caso. Llame hoy si desea hablar con un abogado calificado.