Edward R. Weinstein, Esq.Edward R. Weinstein, Esq.

Abogado De Pensión Alimenticia De East Brunswick

El divorcio es difícil para las personas porque no solo es un momento emocionalmente difícil, sino que también puede causar problemas financieros a largo plazo. Dependiendo de el conjunto específico de circunstancias, los cónyuges pueden tener que lidiar con la división de la propiedad, manutención conyugal, custodia de los hijos y visitas o manutención de menores. 

Cuando se trata de distribución de propiedades, manutención de los hijos y manutención conyugal, la corte toma en consideración una serie de factores. Cuando se trata de pensión alimenticia, la ley ya no reconoce la pensión alimenticia vitalicia. En cambio, incluso con la pensión alimenticia a largo plazo, los pagos deben finalizar cuando la persona que la paga se retire a menos que existan circunstancias extremas que demuestren que deben continuar.

Un abogado de pensión alimenticia de East Brunswick puede ayudarle a comprender qué factores pueden aplicarse en su situación específica y qué tipo de pensión alimenticia debe pagar. Hable con un abogado especialista en pensión alimenticia que pueda abogar por usted. In English. 

Factores en la Determinación de la Ayuda Conyugal

Hay varios factores que una corte de East Brunswick considerará al decidir sobre la pensión alimenticia:

  • Cómo contribuye cada persona al matrimonio, independientemente de si era financieramente o no financieramente
  • Las consecuencias de los impuestos para cada parte de la ayuda conyugal
  • Cualquier orden de soporte temporal
  • La cantidad de tiempo que una persona ha estado fuera de la fuerza de trabajo
  • División de propiedad
  • Cuánto duró el matrimonio
  • Cuántos ingresos tiene cada persona a través de los activos
  • Cuánto tiempo le tomará al cónyuge recibir el apoyo para ser autosuficiente y el costo de cualquier capacitación o educación para llegar a ese punto
  • Qué nivel de vida se estableció en el matrimonio y las posibilidades de que cada persona mantenga ese estándar por su cuenta
  • Cuánto necesita una parte del apoyo y cuánto puede pagar la otra persona
  • El nivel de ingresos, las habilidades de los empleados, el entrenamiento y los niveles de educación de cada persona
  • Responsabilidades financieras y de custodia de cada padre hacia sus hijos
  • La salud y la edad de las partes
  • El factor clave que le permite a la corte considerar cualquier cosa que crean importante
Pensión Alimenticia de Duración Limitada

Este tipo de soporte tiene una fecha de vencimiento para cuando la persona ya no tenga que pagar. Por lo general, al determinar cuánto debe durar este tipo de pensión alimenticia, la corte calculará cuánto tiempo demora la persona que recibe el apoyo en llegar a un punto en el que pueda mantenerse por sí solo.

Además, cualquier matrimonio que no duró veinte años o más no puede tener un período de manutención del cónyuge que es más largo que el matrimonio. Por ejemplo, si un matrimonio duró diez años, la corte no puede otorgar pensión alimenticia durante once años. 

La excepción a esto es si hay circunstancias excepcionales. Un abogado de pensión alimenticia de East Brunswick puede explicar qué constituye una circunstancia excepcional.

Pensión Alimenticia Abierta

Esto es lo opuesto a la pensión alimenticia de duración limitada porque no hay un límite de tiempo para este tipo de apoyo. Sin embargo, como se indicó anteriormente, no hay más pensión alimenticia permanente y, en cambio, terminará cuando el cónyuge que paga alcance la edad de jubilación federal de 67.

Reembolso y Pensión Alimenticia De Rehabilitación

La pensión alimenticia de reembolso se creó para pagar a un cónyuge que financieramente apoyaba a la familia mientras el otro cónyuge recibía capacitación o educación adicional. Una persona no puede solicitar posteriormente la modificación de este tipo de manutención conyugal.

El propósito de la pensión alimenticia de rehabilitación es apoyar financieramente a la persona mientras que mejoran sus posibilidades de mejorar sus ingresos. Por ejemplo, el apoyo de rehabilitación puede durar solo hasta que la persona se gradúe de la universidad. 

Para recibir este tipo de pensión alimenticia, una persona tendrá que elaborar un plan y una fecha límite que puedan presentar a un juez.

Póngase en Contacto con un Abogado de Pensión Alimenticia de East Brunswick

Las leyes de pensión alimenticia son complicadas por lo que un abogado de pensión alimenticia de East Brunswick puede ayudar a explicar qué tipo de pensión alimenticia será más probable en su situación específica. Además, al usar los factores, su abogado también puede ayudarle a estimar la cantidad mensual. Póngase en contacto con un abogado calificado que pueda ayudar.