Abogado Para Casos de Acuerdos de Separación de New Jersey

La posibilidad de un divorcio es un momento difícil para todos los involucrados. Antes del drástico paso al divorcio, muchas parejas acuerdan decidir sobre una separación de prueba para ver cómo quieren que su relación avance. 

En esas situaciones, las parejas pueden querer contratar a un abogado para casos de acuerdos de separación de New Jersey para resolver cuestiones relacionadas con la manutención del cónyuge, la custodia de los hijos, las visitas y la manutención de los hijos.

Otros asuntos más permanentes, como dividir la propiedad, no se manejan durante la separación porque la pareja todavía está legalmente casada. Un distinguido abogado para casos de divorcio puede ayudarlo a diseñar el acuerdo más apropiado para su familia. In English. 

Ventajas De Un Acuerdo De Separación

Hay varios beneficios al celebrar un acuerdo de separación, principalmente le da a ambas partes una idea de cómo sería un divorcio sin la finalidad del divorcio. Algunos otros beneficios incluyen:

  • Velocidad: mientras que un divorcio puede llevar meses o años, un acuerdo de separación puede ser mucho más rápido para resolver problemas
  • Flexibilidad: se permiten los términos que alguien quiera en una separación, mientras que con el divorcio, es probable que una corte tenga que firmar un acuerdo
  • Beneficios fiscales continuados
  • Posibilidad de permanecer en el mismo seguro de salud
Desventajas De Un Acuerdo De Separación

Uno de los mayores inconvenientes que ven los abogados para casos de acuerdos de separación de New Jersey es trabajar con parejas que pueden no tomar este acuerdo tan en serio. La corte puede usarlo como base para decidir órdenes más permanentes al finalizar un divorcio.

Si una pareja no está lista para terminar una relación, entonces la separación puede causarle más daño, dañando la relación. New Jersey tiene leyes que evitan que las personas usen una separación como una forma de permanecer en el seguro de salud, incluso cuando una pareja se hace permanentemente con la relación.

Con un acuerdo escrito de separación, habrá menos problemas de asuntos financieros y de custodia. Esto le da a la familia un nivel de certeza que pueden ser necesarios para ellos en este momento. La división de propiedad permanente generalmente no se maneja en acuerdos de separación.

Acuerdos de Separación Y La Ley

Los acuerdos de separación pueden ser más informales, lo que significa que un individuo y su cónyuge se reúnen con un abogado para casos de acuerdo de separación de Nueva Jersey y escriben lo que quieren durante la separación.

Los problemas comunes que pueden resolverse durante la separación si no hay niños son la posibilidad de manutención conyugal y la forma de dividir las cuentas compartidas, como si hubiera una casa o apartamento en ambos nombres.

Si hay niños involucrados en el matrimonio, una separación también puede incluir la manutención de niños, la custodia y las visitas. Los ex cónyuges pueden decidir basar la cantidad de manutención infantil en las pautas que un abogado para casos de acuerdos de separación de New Jersey estima que son justas.

Formalidad de Custodia

Del mismo modo, los cronogramas de custodia estrictos son una opción. También existe la opción de tener un horario más flexible en el que cada padre puede ver a los niños como pueden basándose en sus horarios laborales y personales.

Los acuerdos de separación también pueden ser más formales y ponerlos en una orden judicial. Aunque New Jersey no reconoce separaciones legales, pueden emitir una orden judicial para el divorcio de la cama y el alojamiento.

Esto también se conoce como un divorcio limitado. Con este tipo de situación, la corte tiene el poder de emitir órdenes temporales de pensión alimenticia, custodia y manutención de menores.

Ayuda de un Abogado

Un abogado para casos de acuerdos de separación de New Jersey puede ayudarlo a determinar qué opción es mejor para usted en una separación, ya sea un acuerdo menos formal creado por sus abogados o un divorcio limitado más formal.

Su abogado puede tratar de hacerlo de manera que su acuerdo sea justo para todos los involucrados y represente adecuadamente lo que pueda desear de un divorcio final.