Low angle view of skyscrapers

Abogado Para Casos de Divorcio Contencioso de East Brunswick

Al disputar las cuestiones de un divorcio, muchas partes están más preocupadas por la pensión alimenticia. Ninguna de las partes quiere pagar una pensión alimenticia, y eso a menudo no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que tiene la persona. A veces, el destinatario de la pensión alimenticia puede tener expectativas poco realistas sobre cuánto debe adjudicar un juez, árbitro o mediador.

Dado que los casos de divorcio a menudo pueden ser complejos, es importante que un individuo contacte a un abogado para casos de divorcio contencioso con experiencia de East Brunswick lo antes posible. Un abogado con conocimiento en casos divorcios podrá ayudar a resolver los desacuerdos de las partes sobre una variedad de cuestiones controvertidas. In English. 

División De Activos

Otro problema que surge en los casos de divorcio son los problemas legales que involucran la distribución equitativa o la división de los activos de una persona.

Si una persona recibe una herencia considerable, debe haber un análisis de lo que hicieron con ese dinero, junto con la ley de New Jersey, para determinar si se mezcló o no de otra forma con un activo exento en el patrimonio conyugal. Tales problemas pueden ser manejados mejor por un experimentado abogado para casos de divorcio contencioso de East Brunswick.

A modo de ejemplo, si el cliente recibió una herencia y la mantuvo en una cuenta bancaria separada con su hermana, y nunca la agregaron con fondos matrimoniales, o nunca sacaron dinero de esa cuenta y la gastaron en algo relacionado con el matrimonio, entonces ese dinero está seguro y protegido.

Por otro lado, si uno de los cónyuges recibe una herencia considerable y compra una casa, poniendo la escritura en los nombres de ambos cónyuges, ahora hay un problema con los fondos combinados que pueden dividirse 50/50. Finalmente, la violencia doméstica siempre puede ser un problema en cualquier acción de divorcio o custodia de menores.

Papel De Un Abogado

El papel de un abogado de divorcio contencioso de East Brunswick es proporcionar orientación a su cliente. Los abogados con experiencia local siempre brindan a sus clientes consejos efectivos. Para luchar por la custodia, el abogado tendrá que contratar a un experto. Una prueba de custodia de menores es una tarea costosa.

Custodia Del Niño

Otro gran problema en los casos de divorcio serían los problemas relacionados con la custodia de los hijos, que van desde la lucha por la custodia de menores hasta cuestiones más pequeñas, como el tiempo de crianza y similares. Lo primero que haría un abogado para casos de divorcio contencioso de East Brunswick es explicarle al cliente que es importante que tenga un grupo de apoyo. Una situación terapéutica puede ser apropiada cuando se atraviesa este momento tan difícil de la vida.

Desafortunadamente, hay ciertos casos en los que hubo un abuso doméstico que inevitablemente afectaría la forma en que se maneja el caso. Esto puede afectar seriamente la custodia en lo que respecta a los niños. Siempre es mejor si los dos padres intentan llegar a un acuerdo con la custodia respectiva y el tiempo de crianza.

La mayoría de las parejas no quieren que un juez les diga cuándo deben ver a su hijo. Eso debería resolverse entre dos padres porque van a tener que aprender a ser padres ahora como personas divorciadas. Claramente es en el mejor interés del niño que los padres puedan ser co-padres en su vida posterior al divorcio de una manera efectiva y pacífica.

Si los padres pelean continuamente por el niño, es una garantía virtual de que el niño sufrirá daños psicológicos y emocionales. Para comprender el papel que los niños pueden jugar en el caso de divorcio de una persona, deben asegurarse de contratar inmediatamente a un abogado para casos de divorcio contencioso de East Brunswick.