Abogado Para Casos de Divorcio Contencioso del Condado de Middlesex

Un divorcio contencioso puede significar una de dos cosas: primero, que una de las partes no desea divorciarse en absoluto; o segundo, que hay cuestiones específicas que una persona está disputando en el divorcio. Los problemas controvertidos están más relacionados con las finanzas o los niños.

Al pasar por un divorcio, las parejas deben decidir sobre la división de la propiedad, la manutención del cónyuge, los arreglos de custodia y la manutención de los niños. Dicho de otra manera, hay muchos asuntos en los que una pareja puede estar en desacuerdo, retardando el proceso general de divorcio. 

Por esta razón, hablar con un abogado para casos de divorcio contencioso del condado de Middlesex puede ser importante para garantizar que sus procedimientos de divorcio sea lo más rápido y satisfactorio posible. Trabajar con un abogado para casos de divorcio experimentado que pueda trabajar en lograr un resultado positivo para usted. In English. 

Diferentes Formas de Divorcio

New Jersey permite el divorcio basado en culpa y sin culpa. El divorcio basado en la culpa ocurre cuando una persona es acusada de dañar específicamente el matrimonio. Los motivos comunes para el divorcio basado en la culpa incluyen la adicción, la crueldad, el adulterio, el abandono y el encarcelamiento. Los motivos basados ​​en la culpa pueden ser factores que una corte considere al determinar la manutención del cónyuge o la custodia de los hijos.

El divorcio sin culpa es cuando una pareja afirma que su matrimonio se rompió irreparablemente sin posibilidad de reparación, pero a ninguna de las partes se le culpa específicamente por esas circunstancias. Si los cónyuges han estado separados durante 18 meses, se puede pasar legalmente a un divorcio sin culpa.

Requisitos Y Procedimiento de Divorcio

En algunos divorcios, las partes pueden tratar de trabajar juntas para resolver problemas por sí mismos sin la ayuda de sus abogados. Sin embargo, si no se puede encontrar un acuerdo, un abogado para casos de divorcio contencioso del condado de Middlesex puede ayudarlo. Los abogados para casos de divorcio contencioso del Condado de Middlesex pueden discutir cada aspecto disputado del divorcio ante un juez y trabajar para lograr la resolución deseada para la persona a la que representan.

El primer requisito legal para un divorcio en New Jersey es que una de las personas debe haber vivido en New Jersey durante al menos doce meses. Al presentar una demanda de divorcio, la parte que presenta la declaración debe indicar los motivos del divorcio y luego presentar la denuncia a la otra parte a través de un procesador de servicio privado o el departamento del sheriff local. Alternativamente, la parte receptora puede aceptar voluntariamente la queja si reconoce su recepción frente a un notario.

Completar una Declaración de Información del Caso

El siguiente paso es completar y enviar una Declaración de información del caso (CIS). A través de esta declaración, cada parte debe recibir una comprensión completa y precisa de las finanzas de la otra persona para ayudar a resolver cualquier problema financiero que tenga entre manos. Cada CIS debe incluir información sobre ingresos, deudas, gastos y activos.

Para algunos divorcios, una corte puede emitir órdenes pendent lite que proporcionan alivio temporal para cuestiones tales como manutención conyugal, pensión alimenticia de los hijos, custodia y visitas. Este tipo de orden permite que todos en el divorcio continúen viviendo sus vidas mientras esperan el final del proceso de divorcio.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Divorcio Contencioso del Condado de Middlesex

Todos los divorcios son difíciles, pero los divorcios contenciosos a menudo son más difíciles y toman más tiempo debido a los problemas que deben resolverse antes de finalizar el divorcio. Sin embargo, un abogado de divorcio contencioso del condado de Middlesex podría utilizar este momento para luchar por la resolución que desea de su divorcio y aumentar las posibilidades de un resultado final positivo. Llame hoy para aprender más.