Abogado Para Casos de Divorcio de Personas del Mismo Sexo de East Brunswick

Cuando usted se pasa por un divorcio, las dos personas en un matrimonio del mismo sexo deben comunicarse con un abogado para casos de divorcio de personas del mismo sexo de East Brunswick que ha manejado muchos casos relacionados con parejas LGBT.

La ley del matrimonio gay ha evolucionado dramáticamente desde 1996. Una pareja del mismo sexo que contempla divorciarse en New Jersey necesita un abogado que tenga experiencia en la disolución de un matrimonio del mismo sexo.

Consulte con un abogado con experiencia en casos de divorcio entre personas del mismo sexo en East Brunswick para comenzar el proceso de solicitar el divorcio. Un abogado puede reunir los elementos del reclamo para ayudar a garantizar un resultado exitoso en su nombre. In English. 

Beneficios de un Acuerdo Prenupcial

Uno de los beneficios de un acuerdo prenupcial es que le da a ambas partes una idea de cómo van a funcionar las cosas si el matrimonio se disuelve. Eso supone que ninguna de las partes impugna el acuerdo prenupcial en caso de divorcio.

Otro beneficio de un acuerdo prenupcial es que es una forma de proteger a los niños de otros matrimonios para asegurarse de que estén protegidos con respecto a los activos prematrimoniales y demás.

Beneficios De Un Acuerdo Postnupcial

El beneficio de un acuerdo postnupcial es que ambas partes saben cuál es su posición si el matrimonio del mismo sexo termina en un divorcio.Para entender las similitudes y diferencias entre un acuerdo prenupcial y un acuerdo postnupcial, una persona debe comunicarse con un abogado para casos de divorcio de personas del mismo sexo de East Brunswick tan pronto como sea posible.

Litigio De Divorcio

Los divorcios del mismo sexo se manejan de la misma manera que cualquier otro matrimonio. La demanda de divorcio se presenta en la División de Familia de las Corte de New Jersey en el condado de Middlesex a nivel de la corte superior. Se trata como cualquier otro asunto de divorcio.

Posibles Complicaciones

La complicación más común con respecto a los activos y pasivos involucra activos prematrimoniales. Por ejemplo, un cónyuge posee una casa por 10 años a nombre de ellos solos y se casan, mueven a su cónyuge y la pareja vive allí por otros 10 años. Entonces ocurre un divorcio.

La disputa es si el cónyuge tiene un reclamo ya que su nombre nunca fue puesto en la escritura y la casa era premarital diez años. La casa es un activo que normalmente está exento porque es prematrimonial.

Un abogado para casos de divorcio de personas del mismo sexo de East Brunswick o el cónyuge que no figura en la escritura tiene un argumento excelente de que tienen un reclamo equitativo.

La corte de divorcios de New Jersey es una corte de justicia y equidad. En consecuencia, esa persona tiene un reclamo a pesar de que no están en la escritura. Para decirlo de otra manera, el cónyuge cuyo nombre está en la escritura de la casa en cuestión no puede vender esa casa sin que el cónyuge firme la documentación al cierre.

A pesar de que su nombre no figura en la escritura, una compañía de títulos nunca emitirá un seguro cuando exista un reclamo pendiente potencial porque ese cónyuge tiene un reclamo.

Otro ejemplo es cuando una de las dos partes recibe una herencia considerable. Si el cónyuge hace mal uso del dinero y se produce una acción de divorcio, es posible que se le exija al cónyuge que devuelva el dinero.

Un abogado para casos de divorcio de personas del mismo sexo de East Brunswick puede argumentar que el dinero fue heredado y era una gran cantidad y no es justo que el otro cónyuge gastó el dinero de manera imprudente.

Arreglos de Custodia

No hay muchas complicaciones únicas en un divorcio de personas del mismo sexo que no se encuentran en ningún otro divorcio. Sin embargo, hay algunas complicaciones que pueden surgir en este tipo de escenario.

La primera pregunta que hará el abogado para casos de divorcio de personas del mismo sexo de East Brunswick es si el padre no biológico adoptó legalmente al niño o a los niños. Si la respuesta es sí, tienen la misma posición y equilibrio que cualquier otro padre. Ellos son el padre legal del niño.

Sin embargo, cuando no hubo adopción, el análisis pasa a una evaluación del mejor interés, el mejor interés del niño. Como ejemplo, dos personas se casan, una tiene un hijo y el otro cónyuge no la adopta.

Si estas partes están juntas por un corto período de tiempo y el niño no está emocionalmente apegado al otro cónyuge, ese cónyuge tendría un reclamo menor o tal vez no reclamará la custodia o el tiempo de crianza con el niño.

Otro ejemplo es cuando las partes estuvieron juntas durante 15 años, por ejemplo, y el niño considera que el padre no biológico es su padre. Podrían llamar al otro cónyuge, madre o padre, y sentirse respaldados por el cónyuge no biológico. Legalmente en una sala de la corte, ese es un caso de in loco parentis, que en latín significa "en lugar de uno de los padres".

La corte considera si el niño se vería perjudicado al eliminar a alguien a quien están apegados emocionalmente de su vida. Si el niño considera que el cónyuge no biológico es su padre, quitarlo de la vida del niño puede ser tan devastador y el cónyuge tiene un buen reclamo por el tiempo de crianza y posiblemente la custodia, según los hechos.

El enfoque del juez en la corte de familia del Tribunal Superior de New Jersey siempre es el mejor interés del niño. Si dañaría al niño al sacar al padre no biológico de la vida del niño, eso no sucederá. Una persona puede comprender mejor este proceso consultando a un abogado para casos de divorcio de personas del mismo sexo de East Brunswick.