Abogado Para Casos de Divorcio del Condado de Middlesex

Incluso en circunstancias cordiales, el divorcio puede ser un proceso difícil. A la luz de eso, seleccionar al abogado para casos de divorcio del condado de Middlesex adecuado puede ser una parte crucial de la navegación de las complejidades del proceso.

También es importante tener una comprensión básica de los requisitos del divorcio en New Jersey para que pueda tomar las decisiones más informadas sobre cómo abordar el proceso de divorcio con confianza y productividad. Deje que un abogado con gran conocimiento en casos de divorcios responda sus preguntas y trabaje para lograr un resultado positivo para usted.

Divorcio Sin Culpa vs. Con Culpa

El Condado de Middlesex reconoce el divorcio sin culpa y el divorcio basado en la culpa, como se especifica en los Estatutos Revisados ​​de New Jersey, Título 2A, Sección 34-2. Un divorcio sin culpa significa que ninguna de las partes involucradas tiene la obligación de demostrar culpa por el deterioro del matrimonio. Se puede otorgar un divorcio basado en la separación si los cónyuges han vivido separadamente durante un período de al menos 18 meses antes de iniciar el proceso de divorcio, o se puede otorgar en base a diferencias irreconciliables por un período de al menos seis meses antes de solicitar el divorcio.

Por el contrario, un divorcio basado en la culpa puede ser perseguido si un cónyuge ha abandonado al otro por un período de al menos 12 meses consecutivos antes de solicitar el divorcio. También se puede otorgar en situaciones donde el cónyuge que solicita el divorcio y ha sido víctima de una crueldad extrema, como un comportamiento violento o abusivo, durante al menos tres meses antes de la presentación.

La adicción voluntaria, el adulterio, la institucionalización de una enfermedad mental que dura más de 24 meses, el encarcelamiento por más de 18 meses consecutivos y el comportamiento sexual desviado también pueden utilizarse como motivo de un divorcio basado en la culpa. Un abogado para casos de divorcio del condado de Middlesex puede ayudar a una persona, independientemente del tipo de divorcio que le interese.

Requisitos Básicos al Presentar una Demanda de Divorcio

Independientemente de la razón por la cual una persona está considerando el divorcio, debe cumplir con algunos requisitos básicos para hacerlo en New Jersey. En primer lugar, la Sección 34-10 del Título 2A requiere que al menos uno de los cónyuges sea residente de New Jersey por un mínimo de 12 meses consecutivos antes de solicitar el divorcio.

Un segundo requisito basado en la residencia es que una parte que persigue el divorcio debe presentar en el condado donde se produjo la acción que dio lugar a su solicitud de divorcio, incluso si ya no viven en ese condado. Si estos problemas o acciones ocurrieron antes de que una o ambas partes fueran residentes de New Jersey, entonces pueden presentar una demanda en el condado en el que ahora residen, siempre que al menos una de las partes que se divorcian cumpla con los requisitos de residencia.

Varios otros requisitos deben cumplirse durante todo el proceso de divorcio. Estos incluyen la divulgación financiera completa y la mediación, así como los requisitos adicionales que dependen de las circunstancias del matrimonio, por ejemplo, si el matrimonio produjo un hijo.

Trabajando Con un Abogado Para Casos de Divorcio del Condado de Middlesex

Es importante seleccionar un abogado para casos de divorcio del condado de Middlesex que entienda que cada divorcio es único y que no existe un enfoque único que funcione para cada uno. Un abogado dedicado a los  casos de divorcios del condado de Middlesex podría tomar todo el tiempo que sea necesario para ayudarlo en una experiencia desafiante y difícil.

Si tiene preguntas sobre el proceso de divorcio o si ha optado por solicitar el divorcio, comuníquese con un abogado para casos de divorcio hoy mismo para programar una consulta.