Abogado Para Casos de Divorcio Sin Culpa del Condado de Middlesex

Al pasar por un divorcio, hay numerosos problemas que cada parte debe resolver. Financieramente, los socios que se divorcian tendrán que dividir la propiedad y posiblemente estimar la manutención del cónyuge. Si hay niños involucrados, se deben tomar decisiones con respecto a la custodia, las visitas y la pensión alimenticia de los niños.

Si aún mantiene un trato amistoso con su ex cónyuge sobre el final de su relación, puede beneficiarse de la reunión con un abogado para casos de divorcio sin culpa del condado de Middlesex. El enfoque que una pareja toma hacia un divorcio puede afectar dramáticamente su resultado, y un abogado experimentado puede ayudarlo a lograr el mejor resultado posible.

Requisitos y Procedimientos Universales de Divorcio

Para obtener un divorcio en New Jersey, al menos uno de los cónyuges debe haber vivido en el estado durante 12 meses antes. Una vez que una de las partes ha decidido iniciar un divorcio, su abogado para casos de divorcio sin culpa del condado de Middlesex deberá presentar una demanda de divorcio para que se le entregue a la otra parte en el divorcio. 

Después de esto, cada persona tendrá que redactar declaraciones de información del caso que describan la situación financiera de cada parte y cómo afectará las decisiones de divorcio. Un juez puede emitir órdenes temporales para que haya cierta consistencia mientras el divorcio está pendiente, especialmente cuando los niños están involucrados.

Tipos De Divorcio

Hay dos tipos básicos de divorcio: divorcio basado en culpa y divorcio sin culpa. En un divorcio basado en culpa, la persona que solicita el divorcio declara que su cónyuge cometió algún error específico o errores que llevaron al final del matrimonio, tales como trampa, encarcelamiento, adicción, crueldad o abandono.

En el lado opuesto del espectro, en el divorcio sin culpa no se culpa a ninguna de las partes. En cambio, hay dos razones legales que una persona puede usar para solicitar el divorcio sin culpa. En primer lugar, si la pareja ha estado separada durante al menos 18 meses, entonces pueden solicitar el divorcio sin culpa. En segundo lugar, si no hay perspectiva probable de reconciliación, la pareja puede solicitar un divorcio sin culpa basado en diferencias irreconciliables.

Beneficios De Un Divorcio Sin Culpa

Incluso si la parte que presenta la queja puede asignar la culpa a un cónyuge específico, a veces simplemente no es el mejor método para solicitar el divorcio. Hay varios beneficios al solicitar un divorcio sin culpa. E

l principal es que es menos costoso y requiere menos tiempo. Los divorcios sin culpa generalmente requieren menos evidencia que un divorcio basado en culpa para ser certificados por un juez, lo que hace que el proceso general sea más rápido y más económico. Además, puede reducir el nivel de conflicto entre las dos partes, lo que les permite llegar a compromisos más fácilmente.

Los divorcios sin culpa también mantienen un nivel de privacidad que no es permitido por el divorcio basado en culpa. El hecho de que uno de los cónyuges sea infiel al otro, por ejemplo, no significa que ninguna de las dos personas se sienta cómoda con la información pública de tal carácter.

Hable Con un Abogado Para Casos de Divorcio Sin Culpa del Condado de Middlesex

Si está considerando divorciarse, un abogado para casos de divorcio sin culpa del condado de Middlesex puede ayudarlo a lograr uno que mejor se adapte a sus necesidades. Para saber qué opciones tiene y qué es lo mejor para su situación, debe hablar lo antes posible con un abogado para casos de divorcio sin culpa del condado de Middlesex.