Abogado Para Casos de Divorcio Sin Culpa en East Brunswick

El estado de Nueva Jersey tiene diferencias irreconciliables según las cuales se presenta el 98 por ciento de los divorcios. En otras palabras, los motivos para el divorcio son diferencias irreconciliables. Antes de que las diferencias irreconciliables estuvieran disponibles en East Brunswick, a la mayoría de la gente se le exigía que presentaran su caso bajo extrema crueldad mental.

Era un problema constante porque en los casos en que las partes se llevaban bien y querían un acuerdo, se molestaban cuando la demanda de divorcio establecía crueldad mental extrema. Los abogados para casos de divorcio de New Jersey estuvieron complacidos cuando se introdujo la legislación que permite las diferencias irreconciliables en los casos de divorcio sin culpa.

Si está considerando divorciarse, comuníquese con un abogado para casos de divorcio sin culpa en East Brunswick. Un abogado para casos de divorcio confiable puede construir su caso. In English. 

Intención de un Divorcio Sin Culpa

La intención legislativa de un divorcio sin culpa es disminuir las emociones que a menudo frustran las negociaciones de conciliación. Un divorcio sin culpa no es la única opción de divorcio. El divorcio se puede obtener cuando un cónyuge tiene problemas de abuso de sustancias o comete adulterio.

Dos por ciento de los casos que no son diferencias irreconciliables son cuando un cónyuge engaña al otro y el cónyuge que fue traicionado insiste en proceder con un conteo de adulterio junto con diferencias irreconciliables sobre el principio obvio del asunto.

Argumentos Contra El Divorcio Sin Culpa

No hay necesariamente ningún argumento en contra de un divorcio sin culpa. Existe esta idea de ley colaborativa. La ley colaborativa funciona en casos en que las partes son pacíficas. Sin embargo, como ejemplo, un caso de adulterio y el aspecto de traición no es un caso de ley colaborativa o para un arreglo fácil porque las emociones son muy altas.

La traición es algo difícil de manejar para la mayoría de las personas y lleva tiempo para que las emociones se calmen hasta el punto que un abogado para casos de divorcio sin culpa en East Brunswick pueda trabajar todos los detalles del caso.

Beneficios de una Opción de Divorcio Sin Culpa

El beneficio de un divorcio sin culpa es que las cosas negativas sobre el cónyuge, como los conflictos o la tenacidad, no se incluyen en la demanda de divorcio. No se dice nada en contra de la persona, la demanda de divorcio solo establece diferencias irreconciliables como la causa del divorcio. La demanda de divorcio en New Jersey es un documento de dos o tres páginas que un abogado para casos de divorcio sin culpa en East Brunswick puede ayudar a completar.

Impacto Del Divorcio Sin Culpa En El Área De Divorcio

El divorcio sin culpa afecta el tono del divorcio pero no afecta la resolución de la custodia de los hijos, problemas de tiempo y otros asuntos relacionados con los niños. “Sin Culpa” no tiene efecto en las distribuciones equitativas. Hay excepciones limitadas a esa regla.

Una situación en la que un cónyuge compra bienes inmuebles para una novia puede afectar la división de los activos y la distribución equitativa. Pero, de lo contrario, es similar a un divorcio no disputado. Un divorcio no disputado es un nombre inapropiado. Ambas partes pueden acordar que quieren un divorcio; pero los detalles del divorcio son sobre los hijos y los bienes.

Papel De La Mediación, El Arbitraje Y El Litigio

Con respecto al procedimiento civil y el aspecto familiar de la Corte Superior de New Jersey en el condado de Middlesex, New Jersey, el propósito del sistema es promover el acuerdo. Existe un panel de solución temprana (ESP) que no es un arbitraje obligatorio.

Los abogados que son expertos en el campo de la ley de divorcio trabajan como voluntarios en la Corte Superior de New Jersey para ayudar a resolver casos. Ellos juegan un papel importante durante el curso de la acción del divorcio en New Jersey. Dos expertos le dan a los litigantes su recomendación sin compromiso de lo que sienten es una solución justa de los asuntos pendientes en su demanda de divorcio.

El panel no tiene un interés personal en el caso y no es pagado. Se ofrecen como voluntarios para ayudar con el bar, la corte y los jueces del Corte Superior de New Jersey. Otro servicio para la mayoría de conciliación en casos de divorcio en New Jersey es la mediación económica. En los viejos tiempos, un individuo pasaba directamente a un panel de conciliación temprana a juicio y era muy difícil resolver los casos de divorcio.

Mediación Económica

La idea de la mediación económica es cuando un abogado para casos de divorcio sin culpa en East Brunswick que es bien conocido en la comunidad y un experto en derecho de divorcio en Nueva Jersey dona sus primeras dos horas de consulta. Entonces, por lo general, ambas partes pagan por igual el tiempo de ese abogado.

En la mediación económica, pueden pasar mucho más tiempo con los litigantes, especialmente en el condado de Middlesex, que durante un ESP. Los abogados pasan de 20 minutos a media hora con los litigantes antes de pasar a la siguiente fase. La mediación económica puede tomar todo el día y hasta la noche si parece fructífera.

Un individuo puede tener conferencias con un juez, pero el divorcio está dirigido a conseguir que dos personas que tienen problemas para llevarse bien a través de algún tipo de reunión de la mente. Hay un trato justo cuando ambas partes se van igualmente infelices. Un caso sin culpa procede pacíficamente. Sin embargo, un caso de alto conflicto requiere que los abogados se arremanguen y se pongan a trabajar.

Definición Legal de Sin Compromiso

En un caso de lesiones personales donde una persona va a arbitraje, el árbitro determina cuánta compensación recibe la parte perjudicada. Si ninguno de los abogados de divorcio sin culpa de East Brunswick se opone dentro de los 30 días de dicha recomendación, se convierte en un compromiso.

La corte de familia en New Jersey no funciona de esa manera en un panel de solución temprana. Le dan una recomendación a la persona; pero en ningún momento se requiere que la persona acepte la recomendación. No hay límite de tiempo de 30 días.

Los miembros del ESP le dan a la persona la recomendación y se van de la habitación. Los abogados hablan con sus respectivos clientes sobre lo que escucharon y tratan de resolver el caso ese mismo día. Si nadie acepta algo, los abogados informan al juez y toman un mediador económico. Es transportado a una orden judicial y ese es el final.

Hablar Con Un Abogado

Un divorcio puede ser una experiencia difícil y emocional, sin embargo, eso no significa que no sea amistoso. El objetivo de un divorcio sin culpa es disminuir la intensidad de una situación emocional para garantizar que usted y su ex cónyuge puedan llegar a una solución amistosa y justa. Si está considerando divorciarse, comuníquese con un abogado para casos de divorcio sin culpa en East Brunswick que pueda tratar de lograr un resultado positivo para usted.