Abogado Para Casos de Divorcios con Alto Patrimonio de New Jersey

Los divorcios son complicados y a menudo pueden ser estresantes para ambas personas involucradas. Cuando hay múltiples propiedades o niveles extremadamente altos de activos en el matrimonio, el divorcio puede ser polémico. Póngase en contacto con un abogado experimentado en la división de propiedades para analizar las opciones para su futuro.

Para proteger sus bienes y garantizar que reciba todo lo que merece de su matrimonio anterior, debe hablar con un abogado para casos de divorcios con alto patrimonio de New Jersey que pueda asesorar adecuadamente. Su nivel de ingresos o cantidad de activos puede afectar su divorcio en términos de división de propiedades, manutención conyugal o manutención de menores. In English. 

Divorcios Basados ​​en Fallas vs. No Fallas

Hay algunos motivos que alguien puede usar para un divorcio basado en faltas. Algunos de estos incluyen el adulterio, la adicción, el encarcelamiento o la crueldad extrema. A menudo, una persona elegirá pasar por un divorcio basado en la culpa porque puede afectar la custodia del niño o las cantidades de manutención. Los divorcios sin culpa ocurren cuando una pareja ha estado separada por un mínimo de 18 meses o cuando una pareja tiene diferencias irreconciliables.

Proceso de Divorcio en New Jersey

Para que New Jersey tenga jurisdicción sobre el divorcio, al menos una de las personas en el matrimonio debe haber vivido en el estado durante al menos doce meses. Para comenzar el proceso de divorcio, un abogado para casos de divorcio con alto patrimonio de New Jersey debe presentar una demanda de divorcio donde se declare la base de divorcio. Después de eso, a la otra persona se le notificará la queja. O bien la otra persona puede voluntariamente aceptar el servicio reconociendo el servicio ante un notario o la persona que sirve a su ex cónyuge puede proceder con un proceso de servicio privado o el departamento del sheriff.

Definición de Declaraciones de Información de Casos

Cada persona deberá completar y presentar las Declaraciones de información del caso (CIS). Puede ser necesario que un abogado para casos de divorcios con alto patrimonio de New Jersey asista a la ex pareja en las negociaciones. Esto es especialmente cierto si alguien heredó dinero o no está seguro del valor de su propiedad. El CIS necesitará registros financieros totales que incluyen ingresos, gastos, deudas y activos.

El proceso de divorcio puede llevar meses o incluso años, según lo complicado que sea el divorcio. Mientras tanto, la corte puede proporcionar a cada persona órdenes pendientes que pueden proporcionar alivio temporal para la custodia de los hijos, la manutención conyugal o la manutención de los hijos. Esto alivia las dificultades financieras que cualquier persona enfrentará hasta que se complete el divorcio y proporciona cierta sensación de estabilidad a cualquier niño involucrado.

La corte establecerá fechas de prueba para escuchar el lado de cada persona de la historia y decidir qué recursos legales tiene cada persona. La corte creará decisiones finales con respecto a la propiedad y el divorcio. Otras órdenes relacionadas con la custodia, las visitas o el apoyo pueden modificarse después del divorcio.

Impacto de Cualquier Acuerdo Matrimonial

Hay dos tipos generales de acuerdos matrimoniales, un acuerdo prenupcial y un acuerdo postnupcial. Son principalmente lo mismo, la diferencia es que uno se produce antes del matrimonio y uno después del matrimonio. Sin embargo, ambos tienen el mismo impacto en una persona.

Ya sea que alguien esté buscando que se confirmen los términos del acuerdo o que la corte dictamine que no es vinculante, es posible que necesite un abogado para casos de divorcio con alto patrimonio de New Jersey para demostrar si cumplió con los requisitos legales de un acuerdo matrimonial.

Este tipo de acuerdos no pueden ser involuntarios o inconcebibles. Cualquiera de estos acuerdos se muestran en la corte, el juez  interrogará a las partes para ver si alguna parte se niega a cumplir el acuerdo.

Contratando A un Abogado

Un abogado para casos de divorcios con alto patrimonio de New Jersey puede ayudarlo a resolver sus problemas de divorcio, ya sea mediante negociaciones o litigios. Cuando tiene mucho en juego, financiera y emocionalmente, debe hablar con un abogado para comprender qué derechos y opciones tiene.