Low angle view of skyscrapers

Abogado Para Manutencion Infantil en New Jersey

La manutención infantil es un pago continuo realizado por el padre que no tiene la custodia ("NCP") o el pagador, al padre que tiene la custodia ("CT") o beneficiario. El pago es por el mantenimiento y el bienestar del niño o niños.

La manutención de niños es apoyo financiero. Cada estado tiene sus propias Pautas de manutención infantil, pero New Jersey cree que los niños no deberían verse afectados por la decisión de sus padres financieramente; Solo porque los hijos tengan padres divorciados o un matrimonio fuera del matrimonio, no se les debe privar de lo que otros hijos de familias intactas reciben financieramente.

La manutención de niños es muy matizada. Hay artículos y gastos que muchas personas creen que están cubiertos por la manutención infantil, pero no lo son. Las Reglas de la Corte de New Jersey proporcionan más de cien páginas de Pautas que establecen pagos de manutención infantil.

El padre que no tiene la custodia puede decidir si paga los gastos extracurriculares que no están incluidos en las pautas básicas. Un abogado para casos de manutención infantil en New Jersey puede explicar estos matices y ayudarlo a navegar el proceso de manutención infantil. Póngase en contacto con un abogado capaz de casos de divorcio que pueda esforzarse por lograr el resultado que sea mejor para usted y su hijo. In English. 

Casos de Manutención Infantil en New Jersey

Los casos de manutención infantil surgen con frecuencia en New Jersey. Siempre hay problemas entre el beneficiario y el pagador. La manutención de niños en New Jersey no es diferente de otros estados cuando se trata de involucrar a la corte.

No hay datos reales que indiquen que New Jersey tenga una mayor tasa de participación en la corte. New Jersey se encuentra entre otros 38 estados y dos territorios de EE. UU. Que usan un modelo económico específico para determinar cómo se determina la manutención infantil.

Ese modelo se llama el "Modelo de Acciones de Ingresos" y esta premisa establece que los niños deberían recibir la misma proporción del ingreso de los padres que ese niño/hijos habría recibido si los padres vivieran juntos. Esto se aplica al impuesto estatal porque, en una familia intacta, los padres suelen juntar su dinero para gastar en beneficio de todos los miembros del hogar. Eso es parte de cómo se calcula la manutención infantil.

¿Bajo qué Circunstancias Necesita una Persona Pagar Manutención Infantil?

La manutención infantil es una obligación para cualquier persona que haya tenido un hijo pero que ya no tenga una relación con el otro padre, o lo que ellos llaman "una familia intacta".

La manutención infantil es un deber continuo para ambos padres. Los niños tienen derecho a compartir los ingresos actuales de sus padres porque el derecho de pensión alimenticia le pertenece al niño. No se desplaza al padre con custodia.

Los niños no deberían ser las víctimas económicas del divorcio o de un nacimiento fuera del matrimonio. Una persona puede necesitar pagar manutención si tiene un hijo. El hecho de que una persona no tenga contacto con el niño no significa que no tenga la obligación de pagar la manutención de niños.

Problemas que Surgen en los Casos de Manutención Infantil

Los problemas que generalmente surgen entre los padres en New Jersey son sobre la diferencia de ingresos, por ejemplo, uno se queda en casa y el otro trabaja fuera del hogar; o una brecha de empleo cuando uno de los padres no ha sido empleado por un tiempo prolongado o subempleado involuntariamente, lo que significa que la corte realmente les imputará ingresos en función de su educación y de una serie de otros factores.

Requisitos Legales con Respecto al Pago de la Manutención Infantil

El padre que no tiene la custodia está obligado a pagar la manutención infantil a menos que haya habido un acuerdo de las partes en contrario. La manutención infantil que no se paga (atrasos) nunca se va. Los atrasos deberán pagarse incluso después de que el niño se haya emancipado y la obligación de manutención infantil continúa así haya expirado.

El padre con custodia puede solicitar la ejecución de este acuerdo fuera de la corte acudiendo a la corte para la ejecución y el establecimiento de los atrasos. De esta manera, se anota en una orden de la corte que puede ejecutarse si el padre que no tiene la custodia no hace los pagos de manutención y la obligación se ha establecido con la corte. Un abogado de para casos de manutención infantil en New Jersey puede garantizar que el padre que no tiene la custodia cumpla con su obligación y puede emprender acciones legales si el padre no cumple con esa obligación.

Manutención Infantil Pagada A Través de Período de Probación

Cuando la manutención infantil se establece a través de la corte, el padre con custodia puede solicitar que el sustento de menores se pague directamente del padre que no tiene la custodia al padre que tiene la custodia o através del período de prueba. Si se paga a través del período de probación, el padre con custodia tiene que pagar una tarifa de $6.00 para configurar la cuenta. La manutención infantil pagada a través del período de probación le permite a la corte verificar si los pagos se hicieron, cuando se hicieron los pagos y cuánto están atrasados, si corresponde.

Si una persona tiene un acuerdo en la corte y no pasa el período de probación, no existe un registro real de cuándo se hicieron los pagos. La probación realmente puede hacer cumplir los pagos de manutención infantil que no se pagan. La manutención infantil no remunerada puede dar lugar a una orden de arresto, la suspensión inmediata de una licencia de conducir, una licencia de votación o una licencia de motocicleta, la corte puede tomar los pasaportes y la corte puede exigir el pago inmediato de la manutención vencida. Existen disposiciones estrictas de la manutención alimenticia para los hijos y existen ramificaciones si una persona no lo paga.

Importancia de un Abogado

Las ramificaciones por no pagar la manutención infantil pueden ser excelentes. Afecta el crédito de una persona, puede perder su licencia de conducir, etcétera. Los abogados con experiencia en casos de divorcio y manutención infantil pueden establecer, hacer cumplir y monitorear los pagos de una persona para asegurarse de que no paguen en exceso.

Las Reglas de la Corte que guían la modificación de la manutención infantil  son extensas con un apéndice grande y están diseñadas para guiar a la corte en situaciones específicas. Los abogados para casos de derecho familiar con experiencia tienen una comprensión de cómo y cuándo presentar una solicitud de modificación de manutención infantil, que es difícil de navegar. Póngase en contacto con un abogado para casos de manutención infantil en Nueva Jersey que lo guiará a través de este proceso.