Close

Abogado de Casos Prenupciales del Condado de Middlesex

Durante mucho tiempo, los acuerdos prenupciales, también llamados acuerdos prematrimoniales, parecían ser algo reservado solo para los ricos. Sin embargo, los acuerdos prenupciales se han vuelto mucho más frecuentes en las últimas décadas y pueden ser una parte importante de su planificación financiera, así como de su matrimonio.

Al igual que con cualquier contrato, existen leyes que rigen los acuerdos prenupciales. Comprender estas leyes y lo que significan para usted es una parte importante de participar con éxito en el proceso de acuerdo prenupcial.

Un abogado de casos de prenupciales del Condado de Middlesex podría ayudarlo a comprender los diversos aspectos de los acuerdos prematrimoniales y cómo encajar uno en su matrimonio. Trabaje con un abogado experto que pueda ayudarlo a encontrar el acuerdo que funcione mejor para usted y su pareja. In English.

Ley de Acuerdo Premarital Uniforme

New Jersey aprobó su versión de la ley del Acuerdo Premarital Uniforme para ayudar a garantizar que la ley de New Jersey que rige este tipo de acuerdo siga siendo coherente con las leyes en otras jurisdicciones en todo el país. Como se especifica en los Estatutos de New Jersey anotados Título 37 Sección 2-34, las partes en un acuerdo prenupcial pueden acordar con respecto a:

  • Derechos de propiedad en la propiedad obtenidos antes o durante un matrimonio
  • Distribución de la propiedad en caso de divorcio
  • Términos con respecto o la eliminación de la ayuda conyugal
  • Planificación del patrimonio
  • Elección de la ley que rige el acuerdo

Cabe señalar que los acuerdos prematrimoniales no pueden eliminar o modificar las obligaciones de manutención infantil para ninguna de las partes, y existen restricciones y directrices asociadas con cada uno de los factores mencionados anteriormente. Trabajar con un abogado de casos de prenupciales del Condado de Middlesex podría ayudar a garantizar que los términos de un acuerdo prenupcial cumplan con la ley.

Requisitos Básicos de un Acuerdo Prenupcial

El Título 37 Sección 2-33 enumera algunos requisitos importantes para que un acuerdo prenupcial sea válido. En primer lugar, el acuerdo prenupcial debe ser por escrito. No puede ser una promesa oral, incluso una testificada por otros.

El acuerdo también debe contener una lista de los bienes y las deudas de cada parte en el momento en que se realiza el acuerdo. Además, debe ser firmado por ambas partes, y la aplicación del acuerdo no puede calificarse como desmesurado, una forma legal de referirse a un contrato como extremadamente injusta o irrazonable.

Por último, ambas partes deben entrar libremente en el acuerdo. Trabajar con un abogado de casos de prenupciales del Condado de Middlesex es una manera de negar posibles reclamos futuros de una de las partes de que el acuerdo se firmó bajo coacción.

Asistencia Legal de Acuerdos Prenupciales

Los acuerdos prenupciales pueden intimidar y parecer desagradables, pero pueden desempeñar un papel importante en cualquier matrimonio. Pueden ayudar a proporcionar tranquilidad a cada una de las partes y pueden ayudar a ambas partes en un matrimonio inminente a hacer su asociación con más confianza y seguridad.

Un abogado de casos de prenupciales del Condado de Middlesex es una parte importante del proceso de acuerdo prenupcial, especialmente uno que se toma el tiempo para escuchar las necesidades y preocupaciones de una persona. Trabajar con un defensor dedicado en este tipo de acuerdos puede facilitar el proceso para todos los involucrados.

Hablando con un Abogado de Casos Prenupciales del Condado de Middlesex

Si está buscando redactar o revisar un acuerdo prematrimonial o si tiene preguntas sobre la modificación de uno existente después del matrimonio, solicite a un abogado de casos de prenupciales del Condado de Middlesex que trabaje con usted para abordar sus inquietudes antes del matrimonio.


Contact Us