Close

Abogado Para Casos de Adopción de East Brunswick

La adopción de un niño puede ser una de las experiencias mejores y más importantes en su vida, sin embargo, también es un proceso extremadamente frustrante. Existen numerosos factores involucrados en una adopción, así como algunas formas diferentes de someterse al proceso de adopción. Las adopciones se pueden hacer de diferentes maneras: a través de una adopción de padrastro, adopción del sistema adopción, adopción por parte de una agencia privada o adopción privada (por lo general, a través de la familia).

Hay una documentación extremadamente complicada que debe completar y pasos de fondo que deberá completar antes de seguir adelante. Al hablar con un abogado para casos de adopción de East Brunswick, puede obtener una mejor idea de las leyes de adopción en New Jersey y ayudarlo a agregar a otro miembro a su familia. Póngase en contacto con un abogado para casos de familia calificado hoy, y sepa que usted está en buenas manos. In English.

Leyes de Adopción en East BrunswickEl estado de New Jersey permite que cualquier adulto mayor de 18 años con una diferencia de edad de al menos 10 años entre el niño y el adulto adopte un niño. De esta forma, un hermano mayor puede adoptar un hermano menor siempre que tenga la diferencia de edad requerida. Si una pareja casada no está de acuerdo con una adopción, entonces la pareja que no desea adoptar deberá proporcionarle al otro cónyuge el consentimiento por escrito para adoptar sin ella.No hay discriminación entre parejas del mismo sexo o parejas heterosexuales. Además, las personas solteras pueden adoptar por su cuenta. Un padrastro puede hacerse si uno de los padres pierde o renuncia voluntariamente a sus derechos parentales.Terminación de Los Derechos de Los Padres

Las Cortes pueden intervenir y rescindir los derechos parentales si la corte considera que redunda en beneficio del menor que dicho padre ya no tenga ningún derecho.

Un padre puede perder sus derechos si ha sido condenado por abuso infantil, negligencia o abandono. Además, si en el pasado ese padre fue condenado por lesiones graves, homicidio u homicidio a otro hijo suyo, la corte puede encontrar una razón para eliminar los derechos de esa persona sobre su hijo.

Por último, si el niño fue removido por los servicios de protección infantil y ese padre no hizo nada para rectificar la situación. Una vez que un padre perdió los derechos de su hijo, el padrastro o madrastra puede adoptar al niño.

Adopciones Del Sistema De Cuidado Temporal (Foster Care)

Esto también es similar a cómo funcionan las adopciones de hogares de cuidado temporal porque, mientras que un niño es colocado con una familia de cuidado temporal, el padre biológico todavía tiene derechos legales para su hijo. Sin embargo, si sus derechos finalmente se cancelan o renuncian a sus derechos, entonces los padres de cuidado temporal pueden completar la adopción.

Estudio En El Hogar O Convivencia Con El Adoptado

Independientemente de cómo ocurrió la adopción, todos los padres adoptivos deben completar un estudio en el hogar. Después de esto, los padres tienen que solicitar la adopción en la corte. Las adopciones a través de una agencia requieren que los padres y el niño vivan juntos durante un mínimo de seis meses antes de que puedan solicitar la legalización de la adopción. Las adopciones procesadas a través de una adopción privada tienen 45 días desde que los padres reciben al niño hasta que la denuncia debe ser presentada. Un abogado experimentado en casos de adopción de East Brunswick puede ayudarlo a navegar todo este proceso.

Leyes Para Padres Que Consideran Colocar A Su Hijo Para Adopción

Si una persona está considerando colocar a un niño en adopción, entonces debería buscar un abogado para casos de adopción de East Brunswick que pueda asesorarlo sobre sus derechos y opciones. Por ejemplo, si a alguien le preocupa su privacidad, debe saber que la Ley de estadísticas vitales brinda opciones de niños adoptados para averiguar quiénes fueron sus padres biológicos.

Dependiendo del tipo de adopción elegida. El padre biológico tiene un marco de tiempo específico en el que pueden cambiar de opinión. Por ejemplo, si deciden colocar a su hijo en una adopción independiente, entonces pueden completar los documentos de entrega en cualquier momento una vez que nazca su hijo.Sin embargo, los padres biológicos tendrán tiempo para cambiar de opinión hasta que acudan a la corte a renunciar voluntariamente a sus derechos o en la corte los rescindan en su nombre.

Alternativamente, si el padre biológico decide pasar por una agencia de adopción, entonces hay un período de espera obligatorio de 72 horas antes de que puedan firmar sus derechos como padres. Con esta elección, pierden el derecho a cambiar de opinión una vez que se firman los documentos.

Cómo Puede Ayudar Un Abogado Para Casos de Adopción de East Brunswick

La adopción es un proceso muy complicado y estresante. Ya sea que esté tratando de adoptar a un niño o tratando de colocar a un niño en adopción, el acto de hacerlo puede ser muy difícil. Al trabajar con un abogado para casos de adopción de East Brunswick, puede contar con alguien que pueda ayudarlo en este proceso.


Contact Us