Close

Abogado Para Casos de Pensión Alimenticia Y Manutención Conyugal de New Jersey

Si usted vive en New Jersey y se está divorciando, es probable que tenga una pensión alimenticia. Ya sea que piense que va a recibirlo, o que tiene que pagarlo, lo más probable es que la pensión alimenticia sea un tema muy debatido en su negociación de divorcio. La pensión alimenticia, también llamada manutención conyugal, es simplemente el dinero que se paga de un ex cónyuge a otro una vez que el divorcio es definitivo.

El propósito es que los cónyuges, independientemente de los niveles de ingresos, puedan disfrutar de un estilo de vida posterior al divorcio similar al que disfrutaron durante la vida del matrimonio. Además, está disponible para que uno de los cónyuges no quede económicamente indigente después de quedarse en casa por cuidar la casa y los niños, mientras que el otro construyó una carrera sustancial durante el matrimonio.

Existen diferentes tipos de acuerdos de manutención conyugal que una pareja que se divorcia puede considerar. Si desea saber qué convenio de pensión alimenticia es mejor para usted, hable con un abogado para casos de pensión alimenticia y manutención conyugal calificado que pueda ayudarlo. Un abogado para casos de pensión alimenticia de New Jersey puede trabajar para lograr un resultado positivo para usted. In English.

Comprender la Pensión Alimenticia

Uno de los primeros pasos para determinar la pensión alimenticia es comprender los diferentes tipos permitidos en New Jersey y luego determinar cuál (es) se aplica a las circunstancias particulares de una persona.

La pensión alimenticia en realidad puede ser requerida antes de que una persona se divorcie oficialmente. Si están pasando por el proceso de divorcio en New Jersey, es posible que reciba o se les pida que pague Pensión Alimenticia Pendente Lite. Pendente lite es latino y significa pendiente del litigio.

¿Por Qué Una Persona Debe Pagar Pensión Alimenticia?

Pagar la pensión alimenticia generalmente es apropiado cuando un cónyuge es considerado el sostén de la familia y el otro cónyuge cuida a la familia; el cuidador. Cuando hay una diferencia significativa en los ingresos de las partes y un estándar matrimonial, o status quo, que la corte y las partes intentan mantener esa coherencia, especialmente si hay niños involucrados, esas son circunstancias típicas.

Requisitos Legales Que Rodean Pagos de Pensión Alimenticia

Si se requiere que una persona pague pensión alimenticia, entonces debe pagar. Dependiendo del acuerdo, los pagos irían directamente al otro cónyuge o pasarían por el departamento de libertad condicional apropiado para la vecindad o el condado donde residen. Si los pagos pasan por el departamento de libertad condicional, el cónyuge que paga realiza pagos directos a la libertad condicional el departamento y el departamento de libertad condicional lo dispersarán al cónyuge que lo recibe, o el pago de la pensión alimenticia se embargará automáticamente del salario del cónyuge que paga.

Diferentes Tipos De Pensión Alimenticia Permitidos En New Jersey

Durante ese proceso de divorcio, una persona y su abogado para casos de pensión alimenticia y manutención conyugal de New Jersey pueden analizar los tipos de pensión alimenticia que pueden ser aplicables a sus circunstancias particulares. Hay cuatro tipos de pensión alimenticia actualmente reconocidos en New Jersey en solicitudes de divorcio:

  • Pensión alimenticia de duración limitada: este tipo de ayuda se concede hasta que el cónyuge dependiente tenga un cambio de circunstancias, por ejemplo, cuando el cónyuge dependiente obtiene un trabajo. Se especifica la cantidad y el período de tiempo, y por lo general es de corta duración
  • Pensión alimenticia de rehabilitación: este tipo de pensión alimenticia se otorga cuando se cree que con la capacitación y / o educación un cónyuge podrá ingresar a la fuerza de trabajo y encontrar un empleo. Cuando se concede esto, hay un plan en el que el cónyuge dependiente muestra los pasos a seguir, el marco de tiempo y el período en el que el cónyuge dependiente espera obtener el empleo.
  • Pensión alimenticia de reintegro: este tipo de manutención conyugal se otorga cuando un cónyuge apoya al otro mediante capacitación y / o escuela; es apropiado cuando una parte apoya al otro a través de una educación avanzada, anticipando que el cónyuge dependiente habría disfrutado de los mayores ingresos del cónyuge que gana
  • Pensión alimenticia permanente: se concede cuando se cree que el cónyuge dependiente no podrá mantenerse a sí mismo. Continúa de por vida o hasta que se vuelvan a casar y generalmente se otorga cuando un cónyuge no puede ser autosuficiente. Este tipo de pensión alimenticia se concede a menudo para los matrimonios a largo plazo en los que uno de los cónyuges abandonó la fuerza de trabajo para estar en casa cuidando a los niños y / o al hogar

Los acuerdos finales de divorcio pueden incluir una combinación de estos tipos de pensión alimenticia en función de las situaciones financieras particulares y las oportunidades de empleo de los cónyuges que se divorcian. Hay muchos factores y circunstancias a considerar. Un abogado experto en casos de pensión alimenticia de New Jersey podrá observar la situación de una persona y desarrollar el mejor plan para su futuro financiero. Esto puede incluir el uso de diferentes tipos de pensión alimenticia para que una persona pueda recibir capacitación y luego iniciar una carrera exitosa.

Importancia de Ponerse en Contacto Con un Abogado Para Casos de Pensión

Al pasar por un divorcio en New Jersey, es fundamental comprender completamente cada tipo de pensión alimenticia y cómo cada tipo puede aplicarse a usted. Las cantidades y los tipos de pensión alimenticia que le otorgan o que tiene que pagar tendrán consecuencias en los pagos de manutención de sus hijos y en cómo se dividen otros activos.

Una nota importante, la pensión alimenticia es deducible de impuestos para el pagador y el ingreso imponible para el receptor y esas reglas por sí solas pueden tener un impacto significativo en su panorama financiero.

Si cree que va a tener que pagar una pensión alimenticia o si cree que merece recibirla, es fundamental que discuta su situación con un abogado para casos de pensión alimenticia y manutención conyugal de New Jersey. No solo hay opciones legales, sino también soluciones creativas para encontrar el mejor plan de pensión alimenticia para su futuro. Póngase en contacto con un abogado calificado de pensión alimenticia de New Jersey que pueda abogar por usted.


Contact Us