Close

Ley de Divorcio no Contencioso de East Brunswick

Según la Ley de Divorcio de New Jersey, un divorcio no contencioso significa que las partes pudieron llegar a un acuerdo global de su caso que está conmemorado en una propiedad o en un Acuerdo de conciliación matrimonial. Estas personas comparecerán en una audiencia de divorcio no contencioso en La Corte Superior de New Jersey. In English.

Para comprender mejor los matices asociados con un divorcio no contencioso, es imperativo que consulte con un abogado lo antes posible. Un abogado experimentado en casos de divorcio de East Brunswick puede ayudarlo a navegar legalmente el complejo asunto de la ley de divorcio.

Preguntas Que Hará el Abogado

En ese momento, los abogados le harán a su cliente una serie de preguntas, que incluyen, pero no se limitan a:

  • La comprensión del cliente del acuerdo
  • Que están pensando claramente
  • Que se han aventurado en el acuerdo voluntariamente
  • Que no han sido forzados o forzados a entrar en el acuerdo
  • Que no hay tratos paralelos ni acuerdos orales
  • Que este acuerdo representa todos los problemas y su resolución

La corte luego le otorgará el divorcio.

La Corte no se involucra en los detalles de la acción de divorcio de la persona, aunque pueden consultar la pensión alimenticia y la pensión alimenticia de los hijos. En una audiencia de divorcio no contenciosa de New Jersey, la corte está más preocupado por la comprensión de las partes.

Elementos de un Divorcio No Contencioso

Un ejemplo de un divorcio en el Estado de New Jersey sería si dos cónyuges fueron a un mediador de divorcio privado, llegaron a un acuerdo tentativo conocido como un Memorando de Entendimiento (MOU).

El Mediador proporcionará una copia del MOU a cada cónyuge y les aconsejará que hagan que su abogado lo revise y dé su opinión sobre si es o no un acuerdo justo. Si todos están de acuerdo, el caso está resuelto.

Los respectivos abogados pueden tener algunos comentarios sobre el acuerdo, pero en general, pueden pensar que es justo, y convertir ese acuerdo en una propiedad o un Acuerdo de conciliación matrimonial. Todos lo firmaron. Luego, se contactará a la corte para resolver el caso que ahora no se ha probado, y solicitar una fecha de audiencia de divorcio no contencioso en East Brunswick.

Presentando Un Divorcio No Contencioso

Es un error común del público que piensa que si una persona presenta una declaración en virtud de diferencias irreconciliables eso significa que tiene un divorcio no contencioso. Sin embargo, eso no es verdad. Una persona puede presentar una demanda por diferencias irreconciliables, pero si no tienen un acuerdo con respecto a sus hijos o su dinero, entonces tienen un divorcio contencioso.

Las razones para el divorcio no dictan si un divorcio es disputado o no, y obviamente un divorcio no contencioso en East Brunswick significa que todos están de acuerdo en todo.

Circunstancias Que Rodean La Solicitud

Una pareja que solicitaría un divorcio no contencioso en East Brunswick sería una pareja que ha estado casada durante un breve período de tiempo, prácticamente no tiene activos, no tiene hijos y decidió que el matrimonio no funciona. Todavía tendrían que presentar su demanda por Divorcio y reclamará diferencias irreconciliables.

Este es un divorcio no contencioso porque las personas han estado casadas por tan poco tiempo. A menudo no hay nada por lo que pelear. Para comprender mejor si una persona debe solicitar un divorcio no contencioso en East Brunswick, debe asegurarse de consultar con un abogado con experiencia.


Practice Areas
Contact Us