Casos de Divorcio con Alto Patrimonio Neto de East Brunswick

Algunos casos de divorcio pueden ser más complicados que otros dependiendo del valor de los activos involucrados. Los abogados experimentados en casos de divorcios pueden determinar, durante la consulta inicial, si el caso es un divorcio con alto patrimonio o uno simple con mucho menos activos.

Si va a pasar por un proceso de divorcio en East Brunswick y cree que puede clasificar como un divorcio con alto patrimonio neto, consulte con un abogado para casos de divorcio con alto patrimonio neto de East Brunswick tan pronto como sea posible. In English. 

Patrimonio Individual vs. Patrimonio Conjunto

Con algunas excepciones, la regla general es que todos los activos adquiridos durante el matrimonio se dividirán equitativamente entre los dos cónyuges. Sin embargo, puede haber excepciones a esta regla general, como si un cónyuge proviene de una familia muy rica y el otro cónyuge no.

Bajo ese escenario, el cónyuge que no proviene de una familia adinerada puede acostumbrarse a un cierto estilo de vida. Estos casos a veces pueden ser muy difíciles de resolver porque los cónyuges pueden argumentar en cuanto a la división de los activos en su divorcio con alto patrimonio neto de East Brunswick.

Activos Heredados

Es muy común en casos de divorcio con alto patrimonio neto de East Brunswick que una o ambas partes recibieron una herencia. Cuando esto ocurre, un abogado trabajará diligentemente para garantizar que el dinero se distribuya de manera justa.

Por ejemplo, si un cónyuge recibe una herencia líquida que ingresa en una cuenta bancaria, mantiene esa cuenta bancaria solo a nombre de ellos, no le saca dinero para pagar las facturas familiares, no recibe ningún otro ingreso y se agrega a ella, y lo mantiene separado de su matrimonio, sería un activo exento en el Departamento de Familia de la Corte Superior de New Jersey.

Sin embargo, si una persona recibe una herencia líquida considerable, toma ese dinero, compra bienes inmuebles con él y coloca la escritura en los nombres de ambos cónyuges, la persona probablemente mezcló lo que de otro modo habría sido un activo heredado exento.

Distribución Desigual Y Comprensión de los Activos

Los abogados de divorcio entienden que hay ocasiones en que podría haber una distribución desigual de los activos. Probablemente, el ejemplo más común sea cuando una de las partes es designada como discapacitada por la Discapacidad del Seguro Social del Gobierno Federal. En un caso como ese, la ley de divorcio en New Jersey permitiría que una persona discapacitada pudiera recibir un mayor porcentaje de los activos que la división típica de 50 a 50 para cada cónyuge. Por lo tanto, ese litigante perdería su estado de exención con respecto a su herencia, porque combinaron estos fondos en el patrimonio conyugal.

Acuerdos Prenupciales

Los acuerdos prenupciales son bastante comunes en los casos de divorcio con alto patrimonio neto de East Brunswick. A menudo, las celebridades celebran acuerdos prenupciales antes de casarse. Sin embargo, eso no necesariamente termina el caso allí mismo.

El acuerdo prenupcial puede proporcionar una base sólida, pero en ciertas circunstancias, el otro cónyuge puede recibir más dinero de lo que exige el acuerdo.

Valor de la Residencia Principal de una Pareja

Si ambas partes insisten en que quieren mantener la casa en un caso de divorcio de alto patrimonio en East Brunswick, es probable que la casa se venda y los ingresos se repartan 50/50 entre ellos. Si un cónyuge desea quedarse con la casa, la pregunta es: ¿pueden permitirse refinanciar y comprar a su cónyuge?

A modo de ejemplo, las partes pueden tener una casa con valor de $ 500,000 sin hipoteca. Si la esposa quería comprarle el marido, tendría que obtener una hipoteca y darle $ 250,000 a ella para que fuera su esposo, y a cambio, su esposo firma una escritura de renuncia.

Por supuesto, si la casa tenía una hipoteca de $ 250,000, dependiendo de los hechos del caso, si hay un problema sobre si un cónyuge puede o no pagar esta factura mensual, es posible que tenga que vender su casa porque ninguno de los dos puede pagar. poseerlo por su propia cuenta.

En algunos casos, hay una compra de pensión alimenticia. Si el mayor asalariado tiene una gran exposición a la pensión alimenticia y el activo principal era una hermosa casa sin hipoteca, pueden negociar con el cónyuge para que mantengan la casa como un quid quo pro para que no tengan que pagar alguna pensión alimenticia.

Un juez de New Jersey no puede ordenar una pensión alimenticia o una pensión alimenticia en casos de divorcio con alto patrimonio neto de East Brunswick, sin embargo, los abogados pueden ser bastante creativos en los acuerdos de divorcio.

Residir en Más de un Hogar

En cualquier caso que involucre bienes inmuebles, y suponiendo que todos los bienes inmuebles son propiedad conjunta de ambos cónyuges, se retendrá una compañía de tasación certificada por la corte para evaluar el valor. Si las propiedades están ubicadas en diferentes estados, se contactará a una compañía de tasación certificada por la corte en cada estado para evaluar el valor de la propiedad. Los documentos fiscales son generalmente demasiado bajos y un agente de bienes raíces suele ser demasiado alto.

Papel de la Mediación, El Arbitraje Y El Litigio

Muchos divorcios de alto patrimonio se resuelven en mediación o arbitraje. La razón más obvia, especialmente en el caso de las celebridades, es que desean mantener las cosas en privado. No quieren que las columnas de chismes o TMZ debatan sobre sus asuntos privados públicamente, ya que podría afectar sus carreras como celebridades. Esto también es cierto en los casos de divorcio con alto patrimonio neto de East Brunswick, bien conocidas en sus industrias, y no quieren que aparezcan los detalles más personales de sus vidas.

Un gran ejemplo sería el caso de hace algunos años donde el negocio estaba valorado en $ 300 millones en negocios internacionales. En ese caso, la compañía tenía la esperanza de tener una oferta pública inicial en Wall Street en el futuro cercano. Sin embargo, en ese caso, era asunto del marido y él era solo un socio del negocio. Todo tenía que ser extra confidencial, que es un motivo para recurrir a la mediación o al arbitraje, porque todo se mantiene en privado. No querían que salieran las noticias ya que estaban a punto de tener esta gran oferta pública inicial. Esas serían las principales razones para buscar mediación o arbitraje en East Brunswick.