Custodia Del Niño

Custodia Del Niño de New Jersey

En el corazón de un arreglo de custodia de niños de New Jersey están los mejores intereses para los niños involucrados. Los niños tienen derecho a disfrutar tiempo con ambos padres, siempre que estén seguros y cuidados de la manera adecuada. Muchos aspectos del cuidado de su hijo se negocian durante el proceso de divorcio, y cuando se trata de la custodia, los problemas se dividen en dos categorías amplias de custodia legal y custodia física.

La custodia legal se refiere al derecho de tomar todas las decisiones con respecto al cuidado y la seguridad del niño. Este tipo de decisiones incluyen educativas, médicas, religiosas. Es común que se otorgue la custodia legal conjunta para que ambos padres puedan participar en el proceso de toma de decisiones. La custodia legal se puede otorgar a uno de los padres o se puede compartir de manera conjunta. In English. 

La custodia física se refiere a dónde va a vivir el niño. Si el niño pasará el mismo tiempo con ambos padres, la corte otorgará la custodia física conjunta. Si el niño estará bajo el cuidado permanente de un solo padre, la custodia exclusiva se puede otorgar y se le pueden otorgar derechos de visita al otro padre. Llámenos hoy para que podamos trabajar en un plan de custodia adaptado a la mejor atención de sus hijos.

Por último, hay tiempo de crianza, o visitas, que es el horario acordado para que el niño pase tiempo con sus padres. Además de programar el calendario regular de los días de semana y de fin de semana, los días festivos, las vacaciones y las ocasiones especiales deben negociarse para que el niño tenga un trato justo y equilibrado.

Hay muchos resultados posibles para la custodia y el tiempo de crianza. Los padres pueden compartir la custodia legal conjunta, pero a uno de los padres se le puede otorgar la custodia física primaria si el niño vive con ese padre más que el otro. Si hay desacuerdos sobre la custodia física o legal, un juez en la Corte Suprema de New Jersey tomará esas decisiones por usted. Lo mejor es trabajar primero con un equipo legal experimentado que pueda trabajar para que usted pueda negociar un plan. Si usted y el otro padre tienen dificultades para acordar un plan para el tiempo de crianza, nuestro personal agradecería la oportunidad de ofrecer soluciones creativas. Por favor llame hoy para su consulta gratuita.

Hay varios factores que deben tenerse en cuenta cuando los padres están tomando decisiones de custodia. La relación de los padres, la relación del niño con los padres, la violencia doméstica anterior, el tiempo que cada padre puede comprometerse a cuidar del niño, la cantidad de tiempo que un padre pasa en el trabajo, la edad de los niños. Su arreglo final de custodia será exclusivo de su situación.

En casos extremos, puede haber razones legítimas por las cuales uno de los padres no debe involucrarse en las vidas de sus hijos. En situaciones extremas, es posible que no desee que el otro padre tenga hijos maternos con su hijo. Del mismo modo, su cónyuge puede sentir que no está a cargo del cuidado de sus hijos y desea librar una guerra contra su derecho al tiempo de crianza. No importa en qué lado de este asunto se encuentre, podemos ayudar a negociar una resolución pacífica.

Mientras que los arreglos de custodia de los hijos se negocian durante el proceso de divorcio, pueden revisarse después de que el divorcio sea definitivo para adaptarse a un cambio en las circunstancias de los padres o de los niños involucrados.