Edward R. Weinstein, Esq.Edward R. Weinstein, Esq.

Divorcio

El proceso de divorcio de Nueva Jersey es muy personal y a menudo un tiempo de mucho estrés. Con importantes decisiones que tomar que cambiarán la vida, es fundamental contar con un abogado experimentado que pueda luchar agresivamente por sus mejores intereses mientras le muestra la compasión y la atención personal que necesita en las áreas de pensión alimenticia, división de activos, manutención infantil y custodia de los hijos. A medida que nuestros clientes atraviesan este momento tan delicado, proporcionamos equilibrio al caos manejando los complejos problemas legales para mantener el proceso de divorcio en una resolución exitosa. En Ingles.

Los abogados de las oficinas legales de Edward R Weinstein ejercen exclusivamente en el área de derecho de familia y han negociado excelentes acuerdos de divorcio para clientes por más de 16 años. Nuestro personal sabe que durante un divorcio su vida está en crisis y al prestar atención a los detalles, aseguraremos el mejor futuro posible. Si usted y su cónyuge pueden negociar de manera amistosa o si se dirigen a la corte, nuestro equipo puede mantener los procedimientos legales en marcha, ahorrando tiempo, dinero y ayudando a aliviar su estrés. Por favor llame a nuestra oficina hoy al (732) 246-0909 para programar una consulta gratuita.

El divorcio en Nueva Jersey es un proceso complejo y es importante mantener el control de muchos detalles legales. Cada miembro de nuestro personal está profundamente establecido en la comunidad legal de divorcios y derecho de familia de Nueva Jersey, que es de gran beneficio para nuestros clientes. Somos muy conscientes de los procedimientos y operaciones de cada juzgado y corte y somos muy respetados por los empleados y jueces que manejan su caso de divorcio. Sin estas relaciones profesionales y el conocimiento de primera mano de las operaciones de las cortes, se pueden cometer errores que pueden poner fin a todo su proceso de divorcio.

Durante este tiempo de estrés, lidiarás con muchos sentimientos desagradables. También puede tener sentimientos de fracaso debido a la desaparición de su relación. Puede ser lastimado por las palabras y acciones de su cónyuge, y más devastado por la infidelidad. Es posible que esté buscando orientación legal, pero todavía está confundido acerca de cómo la ley de divorcio en Nueva Jersey se aplica a su caso específico. También puede estar muy preocupado por lo que le va a suceder en los próximos meses y años. No importa cuán simple o complejo sea su caso, podemos manejar las maniobras legales para proteger sus derechos y su futuro.

Entendemos de primera mano lo difícil que es esto y hemos ayudado a clientes como usted a sobrellevar la tormenta del divorcio y salir del otro lado de una forma fantástica para reconstruir sus vidas. Al centrarnos en nuestra estrategia legal personalizada para que se ajuste a los detalles de su vida, le representamos agresivamente brindando el apoyo legal que necesita para avanzar en el proceso de divorcio lo más rápido posible.

Además de contratar a un abogado experto en divorcios de NJ, es fundamental que se eduque a sí mismo. Hemos llenado este sitio web con información para ayudarle a prepararse para el proceso de divorcio. Si tiene alguna otra pregunta o si desea iniciar el proceso de Divorcio de Nueva Jersey, llámenos hoy mismo al (732) 246-0909.

Beca Edward R. Weinstein para hijos de familias divorciadas y Padres Solteros

La Beca Edward R. Weinstein para Niños de Divorcio y Familias de padres solteros es una oportunidad para que un estudiante explique cómo se han destacado frente a los difíciles obstáculos familiares.

La firma tiene el honor de otorgarle a ese estudiante $ 500 para que se utilice para continuar su educación. El solicitante presentará un ensayo personal que explique cómo, a pesar de que pueden haber encontrado obstáculos debido al divorcio o el alejamiento de los padres, pudieron perseverar y superar sus dificultades.

Para obtener más información, visite la página de becas.