Low angle view of skyscrapers

Evaluación de Activos Para Divorcios de Alto patrimonio Neto de East Brunswick

Los activos en un divorcio de alto patrimonio neto en East Brunswick, New Jersey a menudo pueden ser complejos cuando la pareja tiene un portafolio diverso. Por lo tanto, se requiere una gran cantidad de descubrimiento para asegurarse de que se hayan contabilizado todos los activos.

Además, muchos divorcios de alto patrimonio involucran a personas que trabajan por cuenta propia y personas que poseen negocios. Esos son casos complejos ya que requieren que un contador forense sea nombrado por un juez de la Corte Superior de New Jersey en el condado de Middlesex.

Si se va a divorciar, considere contratar a un abogado calificado que pueda ayudarlo a encontrar el contador adecuado para realizar una evaluación exhaustiva de activos para divorcios de alto patrimonio neto de East Brunswick. Un abogado calificado puede garantizar que sus derechos y sus activos estén protegidos. In English. 

Poner Valor En Los Negocios

Un contador forense puede valorar el negocio. Por ejemplo, si la esposa es dueña de un negocio lucrativo y, durante el curso del matrimonio, su esposo decidió que será él quien se quede en casa con sus hijos, el marido tiene un derecho sobre este negocio, ya que técnicamente es un activo matrimonial.

Una regla general en un matrimonio a largo plazo donde el negocio se inició cuando se casaron por primera vez, el esposo o la esposa tendría un reclamo de aproximadamente un tercio del valor del negocio. Sólo un contador forense sería certificado como experto por un juez de la Corte Superior de New Jersey para hacer una evaluación y determinación de activos sobre el alto patrimonio neto en East Brunswick

Encontrar Ingresos Ocultos

Un contador forense es importante en un divorcio de alto patrimonio neto en New Jersey  porque mucha gente que trabaja por cuenta propia o tiene una gran cantidad de activos puede hacer todo tipo de planificación fiscal que es legítimo en lo que respecta a los ingresos internos . Sin embargo, ciertas deducciones fiscales representarían ingresos ocultos. Por lo tanto, el contador forense realiza un verdadero análisis de ingresos, específicamente para ciertas cancelaciones.

Por ejemplo, si el dueño de una empresa paga su vehículo a través del negocio como un beneficio, un contador forense lo agregaría a sus ingresos reportados. Si una persona es un empleado W-2, paga por su coche después de tomar la apuesta, en lugar del cheque de pago donde un trabajador independiente puede decir, que legítimamente, de acuerdo con la ley federal, su vehículo es equipo comercial, y obtienen una deducción de impuestos. Sin embargo, el otro cónyuge no obtendría esa deducción impositiva ni ahorros impositivos legítimos. Cuando esa persona se divorcie, no sería justo o simplemente no sería capaz de saber cuál es el verdadero ingreso de su cónyuge.

Lo Que Hace Que los Divorcios de Alto Valor Neto Sean Más Fáciles

Finalmente, con respecto a cómo los activos son tratados de manera diferente en un divorcio de alto patrimonio neto en New Jersey, muchas veces puede simplificar las cosas. Los casos en que las partes tienen ingresos y activos muy limitados pueden ser casos muy difíciles de resolver.

Nadie puede alejarse sintiéndose positivo de que van a estar bien económicamente, porque la realidad es que probablemente no van a estar bien económicamente después de un divorcio, que claramente puede ser catastrófico con respecto a las finanzas de uno. En un divorcio de alto nivel, hay suficientes activos que ambas partes saben que estarán seguros financieramente, incluso después del divorcio.

Desde la perspectiva del abogado para casos de divorcio de New Jersey, también permite la creatividad de ciertas personas para retener ciertos activos como un quid pro quo para otros activos. Por ejemplo, alguien dirá que su ex cónyuge puede quedarse con la casa de la playa y que ellos mismos retendrán la antigua casa conyugal, suponiendo que esos activos sean iguales o casi iguales en valor.

Activos Internacionales y Participaciones en el Extranjero

En un caso de divorcio de alto patrimonio neto en New Jersey, no es raro que las partes tengan propiedades o activos en países extranjeros. La forma en que se enfocan esos casos estratégicamente dependerá del valor de estos activos. Si un activo tiene un valor de minimis o no vale mucho dinero, los tasadores certificados en el país extranjero en cuestión evaluarán una propiedad o un bien inmueble.Por otro lado, si alguien estuviera operando un negocio fuera de otro país, se necesitaría un abogado que se especialice en divorcio y derecho familiar en ese país extranjero para trabajar en conjunto con el bufete de abogados en New Jersey para llevar a cabo un alto en East Brunswick. valor neto de la evaluación de activos para divorcio de alto patrimonio, para valorar los activos, y, tal vez recoger la obtención de los activos una vez que  haya una solución se ha  a través de un juicio.

Valor de un Abogado

Los procedimientos de divorcio pueden sentirse lo suficientemente agitados sin la presión adicional de evaluar el valor de los activos y dividirlos. Permita que un capacitado en casos de divorcios elimine el estrés de este proceso. Un abogado con experiencia tendrá conexiones con contadores forenses calificados que pueden realizar una evaluación de activos para divorcios de alto patrimonio neto de East Brunswick, y dividir adecuadamente sus activos. Si se va a divorciar, comuníquese con un abogado para casos de divorcios de alto patrimonio neto de East Brunswick y sepa que está en buenas manos.