Ley de Familia que Involucra a los Niños en East Brunswick

Cuando se discuten las leyes de custodia de los hijos de New Jersey y cómo afectan el caso de una persona, un abogado revelará los cinco factores principales. Estos incluyen custodia, tiempo de crianza, mantenimiento de hijos, seguro médico y pago de la universidad.

Con respecto a la custodia de los hijos, la mayoría de los casos se resuelven en custodia conjunta y legal. Esto significa que los padres tienen la misma opinión sobre todas las decisiones importantes con respecto al niño.

Estos son solo algunos de los problemas que se presentan cuando se discute el derecho de familia que involucra a niños en East Brunswick. Para comprender mejor estos matices, una persona debe asegurarse de consultar con un abogado experto en casos de custodia de menores tan pronto como sea posible. In English. 

Problemas de Custodia

Es importante notar que cuando se habla sobre la custodia o la crianza nocturna para el padre y el niño en cuestión, un padre puede discutir una variedad de factores. Por ejemplo, uno de los padres puede tener la capacidad de trabajar desde casa y tener al niño con ellos todos los días mientras el otro padre va a trabajar. Sin embargo, cada noche, el niño puede volver al otro padre. En ese caso, el padre nocturno sigue siendo el padre de la residencia principal.

Todavía sería el padre con custodia residencial porque la ley establece que el tiempo de crianza durante la noche es esencial para la vinculación padre-hijo. Por lo tanto, es algo que es extremadamente importante al hacer estas determinaciones. La custodia dicta cómo se verá un cronograma de crianza, no con respecto a detalles específicos, sino con respecto al panorama general.

Al entender los problemas de crianza de los hijos con leyes de familia que involucran a niños en East Brunswick, es importante que una persona consulte con un abogado.

Manutención de los Hijos

La manutención infantil se basa principalmente en los ingresos respectivos de cada padre. Sin embargo, hay muchos otros factores, como la cantidad de noches que un padre puede tener en el transcurso del año. Eso no incluye el tiempo de vacaciones, solo el tiempo regular de crianza.

De los cinco grandes problemas, la crianza de los hijos, la manutención de los hijos y el tiempo de crianza nocturna son algunos de los muchos factores que intervienen para determinar el mejor interés del niño. Otros factores incluyen seguro de salud, pagos y gastos de guardería cuando se determina la cantidad correcta de manutención infantil.

Es importante señalar que si uno de los padres es el padre de la residencia principal, el padre de la residencia alternativa es básicamente uno de cada dos fines de semana. Esto significa que tendrían la custodia del niño los viernes y sábados por la noche, lo que equivaldría a 52 noches al año. Ese padre obtendría crédito por esas 52 noches. Está integrado en las pautas de manutención infantil de New Jersey.

Si los dos padres tienen un tiempo de crianza compartida por igual, un acuerdo de custodia u orden judicial, la manutención de los hijos no existirá. Por ejemplo, si cada padre hace aproximadamente la misma cantidad de dinero, sería un caso que la pensión alimenticia probablemente no iría a ninguno de los padres.

Sin embargo, si uno de los padres gana mucho más que el otro, pagará mucho menos que la situación residencial física conjunta. Este es un factor importante a considerar cuando se discute el derecho de familia que involucra a niños en East Brunswick.

Seguro Médico

La manutención de los hijos se ve muy afectada por la situación del tiempo de custodia y crianza de los hijos. El seguro médico es sencillo. Las cortes ordenarán que los dos padres sean responsables y se aseguren de que sus hijos tengan seguro de salud.

Si no pueden pagar un seguro de salud, la corte o los abogados instruirán a los padres para que soliciten asistencia del Estado de New Jersey, que proporcionará seguro de salud gratuito para los niños.

Los padres siguen siendo responsables de sí mismos. Si se trataba de una situación de divorcio y uno de los cónyuges llevaba a toda la familia con su seguro de salud provisto por su empleador, luego del divorcio, cada padre sería responsable de su propio seguro médico. El seguro médico es un factor importante cuando se trata de entender el derecho familiar que involucra a niños en East Brunswick.

Ambos padres son responsables de ayudar a pagar el seguro médico del niño. Por ejemplo, si uno de los padres va a cubrir al niño, un abogado tendrá que encontrar cuál es la diferencia entre lo que les va a costar de su bolsillo una póliza individual y cuánto les costará tener una póliza familiar.

Un abogado tomará esa diferencia, que se integra en las pautas de manutención infantil de New Jersey, por lo que ambas partes están cumpliendo con su obligación legal de proporcionar seguro médico para el niño.

Pago de la Universidad

New Jersey es uno de los pocos estados que obliga a los padres divorciados a pagar la educación universitaria de sus hijos si terminan divorciados. Bajo una situación de custodia legal conjunta, ambos padres tienen la igualdad de opinión con respecto a decidir a qué universidad asistirá el niño.

Muy a menudo, las solicitudes se realizan a través de la Corte Suprema de New Jersey, porque las partes no pueden estar de acuerdo, especialmente si los gastos universitarios continúan aumentando vertiginosamente.

El caso principal con respecto al pago de la universidad en el estado de New Jersey es un caso llamado Newburgh, que dice que ambos padres deben pagar en función de su capacidad de pago. Para la mayoría de las familias, Newburgh significa que el niño recibirá todos los préstamos, ayuda, alquiler y todo lo que pueda para sufragar los gastos de la universidad.

Para comprender mejor cómo estos gastos pueden afectar el caso de divorcio de una persona, un individuo debe asegurarse de consultar con un abogado tan pronto como sea posible.