Mediación en Casos de Divorcio Impugnado en East Brunswick

Hay un término en latín llamado parens parentis, que básicamente exige que un juez, en todo momento, se concentre en el mejor interés del niño, sin importar qué otros problemas puedan estar ocurriendo.

Frecuentemente el abogado aconseja a los clientes que una persona es importante para el juez y el otro padre también es importante para el juez, pero nadie es más importante para el juez que el niño. El juez hará todo lo posible para asegurarse de que el niño esté protegido, incluso si es algo que no hace felices a los padres.

Se supone que la mediación en casos de divorcio impugnado en East Brunswick es una forma de mitigar el conflicto entre los padres y hacer que el proceso de divorcio sea más fácil para el niño. Si desea saber más, llame hoy mismo a un abogado con experiencia en divorcios. In English. 

¿Cómo se Disputa un Divorcio no Disputado?

Cuando un divorcio no disputado se disputa, eso generalmente significa que algo salió mal mientras los cónyuges estaban discutiendo para resolver sus problemas pendientes de divorcio. Todo lo que se necesita es un punto de disputa, y de repente los ex cónyuges no acuerdan nada, y la mediación se vuelve necesaria.

Protegiendo a los Niños en Casos de Divorcios Disputados

Los abogados de divorcio promueven que dos padres aprendan a criar juntos a sus hijos de manera civil y amigable para que el niño no sufra ningún daño. El objetivo es aislar al niño del proceso tanto como sea posible, que es donde interviene la mediación en casos de divorcio disputado en East Brunswick.

Señales de que un Niño se ve Afectado por el Proceso de Divorcio

Hay dos cosas que el abogado de divorcio busca. Uno es un niño que siempre es un estudiante de honor y de repente sus calificaciones disminuyen. El segundo es un niño que siempre se portó muy bien y de repente se mete en problemas y se porta mal.

Esas son las dos historias. La mayoría de los abogados de divorcio aconsejaran a su cliente sobre las conversaciones necesarias sobre lo que el niño oye; Están los padres peleando en presencia del niño.

Incluso en los años muy tiernos de niños de dos y tres años, los niños son sensibles y saben que algo anda mal. Eso es algo que se hace en general, para proteger a los niños en todo momento; implorar a los clientes que se lleven bien por el bien de sus hijos.

Jueces en Casos de Divorcio Disputado

Los jueces de la parte familiar, de la Corte Suprema de New Jersey, en un divorcio disputado, se esforzará por ayudar a las partes a llegar a soluciones y acuerdos. Muchas veces se hace con una reunión privada en la sala del juez con solo los dos abogados presentes y el juez le dará a ambos abogados su opinión con respecto a ciertos asuntos pendientes, que es el juez esencialmente poniendo su mano en ese caso.

Luego, el abogado acudirá a su cliente y le explicará qué piensa el juez, qué piensa que es justo y por qué, y con suerte el cliente estará de acuerdo con el juez. El cliente debe considerar seriamente esta opción de solución.

En el curso de un litigio y un procedimiento civil, la corte de familia aquí en New Jersey está preparado para el arreglo. Hay un gran evento judicial aproximadamente a la mitad de un divorcio disputado llamado panel de conciliación temprana. Este es esencialmente un arbitraje no vinculante compuesto por dos abogados con experiencia en casos de derecho de familia, que son designados por las cortes para ser voluntarios varias veces al año para ayudar a resolver los casos. Este panel puede ser instrumental para garantizar el éxito de la mediación en casos de divorcio impugnado en East Brunswick.

Con un evento del Panel de conciliación temprana, hay dos panelistas con experiencia en las leyes de Derecho de Familia en el condado. No hay interés personal en el caso, por lo que los abogados panelistas están allí para ayudar a resolverlo. Con el alto volumen de divorcios, especialmente en el condado de Middlesex, eso es lo que los jueces están buscando; abogados que pueden ayudar a resolver casos y limpiar sus expedientes.

Proceso del Panel de Conciliación Temprana

Los Panelistas de Conciliación Temprana ofrecen voluntariamente su tiempo para presentar una recomendación no vinculante. Ninguna de las partes está obligada a tomar la recomendación.

Los dos abogados van a reunirse con los dos panelistas; hacen sus respectivos argumentos, y es probable que los panelistas hagan un puñado de preguntas que creen que necesitan saber para hacer una recomendación.

Luego acusarán a los dos abogados y deliberaron entre ellos sobre lo que creen que un acuerdo justo se basaría en los hechos, la ley y la presentación de cada abogado respectivo. Luego los panelistas invitan a las cuatro personas a entrar; ambos abogados y ambos cónyuges. Hay un pequeño discurso sobre que es una buena idea para resolver su caso y escuchar sus recomendaciones.

Ambas partes pueden aceptarlo, ambas partes pueden estar en desacuerdo, y si ese es el caso, eso lleva al siguiente evento significativo que se llama una mediación económica. La mediación económica es una versión acelerada del proceso de liquidación anticipada.

Mediacion Economica

El panel de conciliación temprana avanza con bastante rapidez, pero la mediación económica es diferente. Cada cónyuge recibe de dos a tres horas con un abogado con experiencia en su oficina y cada cónyuge le paga a tres abogados. Los mejores mediadores tienen la capacidad de tomar dos personas que no estarían de acuerdo con nada y de alguna manera conseguir que estas personas lleguen a un acuerdo. Los acuerdos económicos han durado una hora, alguien se ha ido, y eso es todo. No siempre funcionan. Si desea saber más acerca de la mediación en casos de divorcio impugnado en East Brunswick, comuníquese hoy con un abogado de casos de divorcio de East Brunswick.