Low angle view of skyscrapers

Solución de Disputas Posteriores al Divorcio en East Brunswick

Las disputas más comunes en las que se encuentran las personas después de un divorcio en East Brunswick son cuando uno de los dos ex cónyuges no cumple con la propiedad, el acuerdo de arreglo matrimonial o la decisión dictada por la corte después de un juicio de divorcio. Estos se conocen como solicitudes de ejecución en una corte de familia de New Jersey.

Para resolver mejor cualquier disputa posterior al divorcio que pueda surgir en East Brunswick, es imperativo que un individuo consulte a un abogado experto en casos de divorcios tan pronto como sea posible. In English. 

Problemas de Pensión Alimenticia

Otra disputa común a la que se enfrentan las personas una vez finalizado el divorcio en East Brunswick es cuando una de las partes ha aceptado o ha sido ordenada por la corte para pagar una pensión alimenticia.

Es muy común que las personas que pagan pensión alimenticia busquen terminar o reducir la cantidad de pensión alimenticia que están pagando. La razón de esto es simple, ya que nadie quiere pagar pensión alimenticia.

Algunas de estas solicitudes son verdaderas y legítimas, y tienen un buen caso. Sin embargo, otros no lo son. Depende de un juez decidir si el caso de una persona para suspender la pensión alimenticia es legítima o no.

Si una persona renuncia voluntariamente a su trabajo y toma un trabajo de menor remuneración para dejar de pagar la pensión alimenticia, el juez a menudo se dará cuenta de esto. Esta no es una razón legítima para dejar de pagar la pensión alimenticia. Sin embargo, si un individuo tiene una razón más legítima, el juez podrá detener el pago de la pensión alimenticia de la persona.

Crianza Compartida

Muchos problemas surgen cuando hay niños involucrados en disputas posteriores al divorcio en East Brunswick. El mayor problema tiene que ver con la custodia, y más específicamente, dónde debe residir el niño. De conformidad con un caso llamado Letis, las partes deben mostrar un cambio significativo de circunstancias antes de que se modifique una orden judicial o un acuerdo de resolución de la propiedad.

Es una gran carga demostrar por qué un niño debe ser removido de la casa de uno de los padres, que es el padre con custodia física o uno de los padres de la residencia principal, y desarraigado de su hogar actual al hogar del otro padre. Algunas veces, estos casos son de naturaleza seria, y envuelven el abuso de un niño o niños que están siendo descuidados.

Sin embargo, a veces el niño no está bien y hay razones más delicadas que se acumulan. Es entonces cuando, incluso después de finalizado un divorcio, puede haber una batalla de custodia con expertos en custodia que están certificados por jueces del Corte Suprema de New Jersey que participan en tales asuntos.

Tiempo de Crianza

Después de su divorcio, muchas personas pelearán por el tiempo de crianza, lo que se convierte en un gran problema. Por ejemplo, un padre puede negarse a permitir que la madre del niño vea al niño el día de la madre. Esto no tiene excusa en ausencia de alguna circunstancia apremiante, lo que significa que la madre simplemente no tiene la capacidad de cuidar al niño por la razón que sea.

De lo contrario, cualquier juez otorgará el Día de la Madre a las madres y el Día del Padre a los padres. Algunas veces, algunos jueces escucharán este asunto de manera emergente. Los jueces escucharán el asunto en una moción regular programada, pero en cualquier caso, eso es algo que debe abordarse al resolver las disputas posteriores al divorcio en East Brunswick.