Edward R. Weinstein, Esq.Edward R. Weinstein, Esq.

Violencia Domestica

Violencia Doméstica

Si usted o sus hijos sufren algún tipo de abuso físico o verbal, debe actuar rápidamente para proteger su salud física y mental y la de sus seres queridos. El abuso, en cualquier forma, puede tener graves consecuencias negativas a largo plazo, por lo que ante todo, encuentre un puerto seguro y confidencial. Luego, contáctese con un abogado para casos de derecho familiar para establecer rápidamente las protecciones legales adecuadas y lo más importante, presentar una solicitud para una orden de restricción de New Jersey. Desde el momento en que se contacte con su oficina, podemos comenzar a proteger, así que llámenos tan pronto como comience el problema.

Nuestros abogados expertos pueden ayudarle a encontrar refugio seguro bajo la Ley de Violencia Doméstica en New Jersey para obtener el mejor resultado posible y terminar con la violencia que controla y daña su vida. Sin las maniobras legales adecuadas, los padres abusivos pueden obtener la custodia de sus hijos, permanecer en su hogar y continuar infligiendo daño a usted y a sus hijos. Los abusadores deben ser detenidos y nuestra representación agresiva puede luchar por su seguridad, llámenos hoy para que podamos hacer que esto suceda. In English. 

Según la ley, la violencia doméstica es cometida por una persona que ha estado cerca de usted en su vida, incluyendo: un cónyuge o ex cónyuge, miembros de su hogar (pasados ​​y actuales), cualquier novio o novia actual o anterior, o el padre de sus hijos (o hijo esperado). No necesita estar legalmente relacionado o vivir con un abusador para calificar para la protección bajo esta ley.

La violencia doméstica se presenta en muchas formas y puede abarcar desde agresiones físicas y sexuales hasta abusos verbales, emocionales y físicos. Agresiones simples o agravadas, acoso y amenazas terroristas, también se consideran actos violentos.

Para maximizar la protección de la Ley de Violencia Doméstica en New Jersey, necesita un abogado con experiencia en el manejo de estos casos. Es muy urgente presentar los formularios adecuados, informar a las autoridades y ayudarlo a poner en práctica los pasos necesarios para que usted y sus seres queridos no sean perjudicados.

Más comúnmente, se presenta una solicitud para una orden de restricción. Si bien las razones varían de un caso a otro, esta protección puede limitar y prevenir el contacto de un abusador e incluso especificar límites en la actividad cerca y alrededor de una persona en particular. Además de especificar que el abuso tiene que parar, estas órdenes pueden restringir rigurosamente el lugar y las condiciones en torno a abusadores de tiempo de crianza y estipular que un abusador busque y reciba tratamiento para la adicción, la ira o clases sobre la crianza.

A menudo vemos clientes que están preocupados porque no se siguen las disposiciones de una orden de restricción. Estas violaciones de las órdenes de restricción deben tomarse en serio y deben señalarse a la atención de la corte de inmediato para mayor atención y protección.

"Alguien ha presentado una orden de restricción en mi contra".

Si alguien ha presentado una solicitud de una orden de restricción en su contra y se le exige comparecer ante la corte, es fundamental que cuente con un abogado con experiencia de su parte para proteger sus derechos legales. Esta es un área de la ley donde la ley requiere poca evidencia de acusaciones y sin una representación adecuada, usted se encuentra rápidamente alejado de las vidas de su ser querido debido a acusaciones falsas.

Si ha violado las condiciones de una orden de restricción de New Jersey, podría enfrentar serias consecuencias legales, incluido un arresto, tiempo en la cárcel que lo lleve a ser acusado de un delito menor o un crimen. No responder puede generar consecuencias graves que pueden afectarlo durante años en todos los aspectos de su vida, incluidas las interacciones con sus hijos, el empleo y sus arreglos de vivienda.