Low angle view of skyscrapers

Ya Divorciado

Incluso con las mejores intenciones y la mayoría de los ex cónyuges amigables, a veces los acuerdos hechos durante el divorcio ya no funcionan. Es posible que su divorcio en New Jersey haya sido finalizado hace un año o una década, pero si tiene problemas, lo mejor es analizar sus opciones con un abogado con experiencia y determinar qué cambios se pueden hacer. La buena noticia es que no estás para siempre con las condiciones o requisitos de tu divorcio original. Las Cortes Superiores de New Jersey reconocen que es posible que necesite hacer cambios y podemos ayudarlo a través del proceso. In English.

Algunos ejemplos que comúnmente escuchamos:

  • Mi ex cónyuge no ha estado enviando mi pago de pensión alimenticia
  • Ella no dejó a los niños a tiempo
  • Mi ex cónyuge está ganando más dinero y yo no debería tener que pagar tanto
  • Me ofrecieron un excelente trabajo fuera del estado, ¿qué significa eso para mi tiempo de crianza?
  • Perdí mi trabajo y ya no puedo pagar pensión alimenticia o manutención infantil
  • Mi ex se volvió a casar, ¿cómo afecta eso el pago de la manutención infantil?

Las razones son variadas de por qué surgen estos problemas después de que su divorcio sea definitivo. Como puede ver, a menudo la razón se debe a la posibilidad de circunstancias tales como un nuevo trabajo, desempleo, enfermedad, etc. Y tiene sentido que usted o su ex cónyuge estén en un lugar muy diferente de la vida de lo que estaban cuando originalmente se divorció. Los cambios en la vida son normales, y aunque su divorcio es un documento legalmente vinculante, la renegociación puede conducir a ajustes que reflejen mejor su situación actual.

Post-juicio (es decir, después de su juicio final para el divorcio) se dividen en dos categorías muy amplias:

Los problemas de cumplimiento surgen cuando, después del divorcio, cuando su cónyuge no cumple con los términos de su acuerdo de divorcio. Es importante recordar que su juicio final de divorcio es un documento legalmente vinculante y usted está en su derecho de exigir que se cumplan los términos. Los ejemplos incluyen: falta de pago de pensión alimenticia o manutención infantil, incumplimiento de cronogramas de crianza, y no seguir planes para distribuir propiedades y dividir activos. Tal vez usted fue copropietario de una inversión y su ex cónyuge la vendió sin notificación previa.

Alternativamente, a veces personas necesitan ayuda después del divorcio con una Modificación, cuando esto ocurre cuando le gustaría hacer un cambio en su acuerdo de divorcio original. Tal vez quiera ajustar los pagos de soporte según un cambio en las circunstancias financieras o su trabajo ha cambiado y requiere un cronograma de crianza diferente.

A menudo, los padres se divorcian cuando los niños son muy pequeños y dejan de lado el lenguaje en su acuerdo de divorcio con respecto a quién pagará la universidad. De repente, los costos exorbitantes de la universidad se vuelven realidad y existe una diferencia de opinión sobre a qué tipo de escuela debe asistir un niño, cuánto debe contribuir cada padre y cómo funcionará la financiación de la educación.

La última área general de problemas posteriores al divorcio es cuando un cónyuge descubre bienes y/o activos ocultos. Desafortunadamente, no todos son completamente honestos cuando pasan por el proceso de divorcio de New Jersey que oculta ciertas propiedades o bienes. Meses y, a veces, incluso años más tarde, puede descubrir que su cónyuge tenía activos que él o ella eligió ocultar y no divulgar.

Incluso los activos importantes pueden ocultarse en esquemas complejos y no ser detectados. Si descubres que tu ex cónyuge sí escondió dinero en efectivo, inversiones, otros vehículos financieros o propiedades durante tu divorcio, necesitarás un abogado con experiencia especializada en esta área para manejar las difíciles maniobras legales para obtener lo que es legítimamente tuyo.

Los asuntos posteriores al divorcio pueden ser muy complicados. Al contratar a un equipo de abogados experimentado y agresivo, puede revisar sus acuerdos y renegociar para una mejor situación. Por favor llame a nuestra oficina para comenzar el proceso hoy.